Beneficios de trabajar en una moderna oficina - V&V Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Los beneficios de trabajar en una moderna oficina

La venta de oficinas en Jesús María no solo amplía lo que hasta hoy era considerado el Hub Empresarial y que se centraba en San Isidro, sino que también ofrece múltiples beneficios a las empresas que adquieren este tipo de propiedades.

Hay muchas oficinas modernas en Jesús María que se han estado construyendo en los últimos años. Esto se debe a que la saturación de distritos tradicionales para estos fines, como San Isidro o Miraflores, ha obligado a las empresas a buscar oficinas exclusivas lejos de un núcleo tan congestionado y donde los precios se han elevado considerablemente.

Conoce más beneficios de trabajar en una moderna oficina en Jesús María.

Oficinas fuera de lo tradicional

Las oficinas que se ofrecen en un distrito tan saturado para estos fines, como San Isidro se caracterizan por ser propiedades tradicionales con poca innovación y mucho por modificar. A diferencia de estas, las oficinas en Jesús María, al ser construcciones recientes, son también propiedades que escapan de lo común.

En ese sentido, no cuentan en su mayoría con divisiones definidas, sino que, conocedoras de los cambios y necesidades de toda empresa, ofrecen oficinas modulares. Es decir, prácticamente lienzos en blanco que se pueden adaptar para aprovechar al máximo el espacio según las necesidades de cada empresa.

Mayores estándares de seguridad

Cuando se trabaja en una oficina moderna, no solo el diseño lo es, sino también los estándares se seguridad. Una propiedad moderna cuenta con seguridad las 24 horas del día, ya sea por personal o videovigilancia, de esa forma tu propiedad siempre estará segura.

De igual manera, para garantizar que ningún extraño ingrese, presenta acceso a áreas comunes solo con tarjetas de proximidad.

Comodidad al máximo

Muchas oficinas que se ofrecen a la venta solo cuentan con espacios de trabajo, pero cuando las empresas requieren realizar reuniones o presentaciones de productos deben rentar espacios exteriores.

En una oficina moderna la comodidad de la empresa es prioridad, debe contar con espacios que incluyan auditorio, sala de reuniones, etc. como parte de su diseño y muy bien distribuidas en los primeros pisos del edificio, separadas de las oficinas para mantener el orden y el buen desempeño de la jornada laboral.

Oficinas elegantes

No es que solo se ofrezcan oficinas espaciosas y cómodas. Los acabados de las oficinas modernas también son destacables. Esta elegancia también se hace notar en las áreas comunes como, por ejemplo, la sala lounge que puede mostrar una impecable vista de la ciudad.

Estos son algunos beneficios de trabajar en una oficina moderna en Lima. Conoce más sobre la venta de oficinas en Jesús María del proyecto Vértice 22 de V&V Grupo Inmobiliario.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta de oficinas en Jesús María, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
venta de oficinas en Jesús María, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
venta de oficinas en Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
venta de oficinas en Jesús María, VyV