¿Cuál es el mejor lugar para comprar oficinas en Lima? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Cuál es el mejor lugar para comprar oficinas en Lima?

Toda empresa que aspire a crecer, tiene que estar en la búsqueda del lugar perfecto para comprar oficinas en Lima.  Hay muchos edificios empresariales que se están construyendo en la capital.

Una buena idea para posicionar tu negocio es buscar oficinas en Jesús María, ya que este distrito se está posicionado como parte de lo que sería el nuevo centro empresarial. Conoce por qué esta zona de la ciudad se ha vuelto la mejor para comprar oficinas en Lima.

Nuevas zonas empresariales y comerciales

En una ciudad que cada vez crece más, se ha visto la necesidad de ampliar también el espacio de la zona empresarial. De esa forma, San Isidro ha dejado de ser el único lugar que se considera para la creación de oficinas.

Hay más distritos que se suman a los empresariales, entre ellos hay que contar a Miraflores, Magdalena del Mar y a Jesús María.

Cerca de avenidas principales

La ventaja de tener oficinas en Jesús María radica en que se ubican en avenidas bien conectadas. El proyecto Vértice 22 del grupo inmobiliario V&V, por ejemplo, resalta porque se encuentra en la av. Pershing, la cual se conecta perfectamente con Javier Prado que permite el tránsito entre este distrito y San Isidro.

comprar oficinas en Lima, VyV

Cerca de San Isidro

Jesús María es un lugar perfecto para la instalación de oficinas porque está a un paso de San Isidro. Esta ubicación le permite a las oficinas localizadas en el distrito estar cerca de oficinas, tiendas por departamentos e instituciones y servicios estatales. Todo a un paso de tu oficina moderna en Jesús María.

comprar oficinas en Lima, VyV

Camino al aeropuerto

Este es un beneficio agregado gracias a su conexión con principales avenidas. Es conveniente cuando tienes clientes que vienen del extranjero ya que les será fácil dar con tus oficinas desde el primer día de su viaje.

Como ves, Vértice 22, un proyecto inmobiliario que se encuentra localizado en Jesús María, es la mejor alternativa para ti. Su ubicación es clave para apoyar el crecimiento de tu empresa. Ahora que conoces los motivos que hacen de Jesús María el distrito ideal para tus oficinas, contacta con el grupo inmobiliario V&V para que puedas conocer más de Vértice 22 y mudar tus oficinas a este creciente distrito.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
comprar oficinas en Lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
comprar oficinas en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
comprar oficinas en Lima, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
comprar oficinas en Lima, VyV