Nace un nuevo concepto de gestión de negocios en Jesús María Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Nace un nuevo concepto de gestión de negocios en Jesús María

Tu principal objetivo es lograr que la empresa que diriges sea un modelo de eficiencia e innovación. Con mucho esfuerzo, te has preocupado por mantenerla actualizada en todos lo relacionado con optimización de procesos, atención personalizada y especializada, calidad e innovación de productos, utilización de tecnología de punta y, por supuesto, gestión de negocios.

 Si es así, entonces tu empresa está lista para ingresar  a una nueva dimensión. Y qué mejor lugar para hacerlo que Vértice 22, un espectacular edificio de oficinas levantado en la nueva zona empresarial de Jesús María.

 Esta torre corporativa de oficinas en Jesús María cuenta con todos los elementos que tu empresa necesita para evolucionar hacia los niveles de profesionalismo y desempeño más altos del mercado.

 El imponente centro de negocios está en el lugar preciso para irradiar su influencia en toda la zona. En un futuro muy cercano, será parte de un hub empresarial que alcanzará los límites comunes de Jesús María, Magdalena y San Isidro.

La recepción

Tu concepto de negocio cambiará radicalmente desde que pises el lobby de ingreso. Aquí te recibirá un sistema de identificación y seguridad provisto de la más avanzada tecnología, incluyendo tarjetas codificadas y cámaras de seguridad. Luego, ascensores inteligentes evitarán aglomeraciones y demoras en el arribo a tu piso de destino.

 Artículo relacionado: ¿Por qué los empresarios prefieren comprar oficinas en Jesús María?

Oficinas y sala de reuniones

Al llegar a tu oficina y luego de revisar tu agenda, encontrarás que la sala de reuniones está especialmente acondicionada para promover un intercambio de ideas enriquecedor con tus clientes o socios. Los niveles de sobriedad y elegancia que pocas oficinas en Lima alcanzan, aquí se perciben en cada esquina.

Resto bar y sala de conferencias

Luego de almorzar en el resto bar, ubicado en la cima del edificio, bajarás para dar inicio a una conferencia auspiciada por tu empresa. No fue necesario alquilar un centro de convenciones alejado de tus oficinas. Para comodidad tuya y de todos los asistentes, tu edificio de oficinas cuenta con una moderna sala de conferencias, amplia, elegante y provista de todo lo necesario para que el evento sea un éxito.

Lounge

Al final del día, tu empresa cerró muchas ventas y para celebrarlo invitas a tu equipo a tomarse un café caliente en la sala lounge, mientras el atardecer colorea el horizonte y la terraza con buenos augurios.

Para ti que piensas en grande, una nueva experiencia en gestión de negocios. En Vértice 22, el nuevo centro empresarial de Jesús María, tu negocio llegará a lo más alto.

 

Sigue leyendo:

Oficinas en Jesús María: una ubicación estratégica para tu negocio 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
gestión de negocios, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
gestión de negocios, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
gestión de negocios, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
gestión de negocios, VyV