El nuevo centro empresarial de Lima está en Jesús María: compra una oficina ahora - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

El nuevo centro empresarial de Lima está en Jesús María: compra una oficina ahora

Hoy en día cuando son tantas las empresas que buscan oficinas en ubicaciones céntricas, San Isidro y Miraflores, no sólo son distritos sobrepoblados en este aspecto, sino que además, presentan precios relativamente altos. Ante tanta demanda de oficinas comerciales en venta, distritos vecinos a estos dos núcleos empresariales han empezado a brindar su oferta. Uno de estos distritos es Jesús María. Conoce por qué Jesús María es el nuevo Centro Empresarial de Lima.

Conectividad entre principales distritos de Lima

Uno de los motivos por los que Jesús María se está volviendo el nuevo centro empresarial de la capital es su conectividad. El distrito se conecta con San Isidro y Magdalena a través de amplias avenidas.

Esta conectividad permite que tu oficina en Jesús María se encuentre cerca de los principales bancos, centros comerciales, y servicios públicos de la capital, entre otros servicios.

Facilidad de acceso

A la hora de elegir el sitio en el que se ubicarán nuestras oficinas, es necesario tener presente la facilidad de acceso al distrito y a la zona en la que se encuentre.

Jesús María es una buena elección en ese sentido porque cuenta con avenidas como Salaverry, Brasil, etc. a través de las cuales transitan taxis y buses urbanos que son capaces de dejar a tus trabajadores en la puerta del trabajo.

Artículos relacionados: Top 5 de los distritos ideales para hacer negocios en Lima

Cercanía a Hitos Urbanos

Además, es también importante, para considerar a Jesús María como el nuevo centro empresarial de Lima; los hitos urbanos que se encuentran en su territorio y que son de gran utilidad para diferentes gestiones de nuestro negocios, según el tipo.

En Jesús María se encuentran la ONPE, el INEI, SUNARP, el SENAMHI, las embajadas de Gran Bretaña, Guatemala, Italia, Polonia y Japón; los consulados de Croacia y Argentina, entre otros.

Edificios Modernos, oficinas de estreno

Junto a lo anterior, se suma también el hecho de que los edificios para oficinas en Jesús María, cuentan con diseños modernos y son en su mayoría construcciones nuevas.

Debido a lo anterior, las oficinas comerciales en venta de este distrito no te darán las sorpresas desagradables que sí suelen presentarse en edificios antiguos a falta del debido mantenimiento.

Si estás en búsqueda de oficinas en Jesús María. No dudes en optar por el proyecto Vértice 22 de V&V, un moderno edificio de 22 pisos con oficinas que crecen y cambian según las necesidades del cliente. Contáctanos para mayor información.

Sigue leyendo:

Oficinas en venta en Jesús María: modernas y con la mejor ubicación

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Nuevo centro empresarial de Lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Nuevo centro empresarial de Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Nuevo centro empresarial de Lima, VyV
MOODBarranco
  • 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Nuevo centro empresarial de Lima, VyV