Sé parte de un nuevo estilo en centros empresariales en Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Sé parte de un nuevo estilo en centros empresariales en Lima

Diferentes edificios empresariales se vienen gestando y construyendo en el distrito de Jesús María. Y es que comprar oficinas en Jesús María es una decisión rentable que además, aporta muchos otros beneficios a tu empresa. Conoce el nuevo estilo de los centros empresariales en Lima ubicados en ese distrito.

Edificios empresariales con oficinas modulares

En el nuevo centro empresarial de Lima, toda empresa tiene amplias posibilidades de crecimiento. Por eso, sus oficinas tienen que estar predispuestas para estos cambios positivos. Como parte del nuevo estilo de los centros empresariales en Lima, en Jesús María se ofrecen oficinas modulares.

Las oficinas modulares permiten una mejor distribución del espacio de trabajo, y del mismo modo posibilita modificaciones futuras del espacio en caso la empresa requiera ampliar su personal.

Artículo relacionado: Mucho más que oficinas exclusivas: el corazón de tu negocio

Centros empresariales en Lima con amplias áreas comunes

Las oficinas tradicionales solo disponen de ese espacio para su trabajo. Y como áreas comunes, tan solo tienen el lobby y el ascensor del edificio. En cambio, como parte del nuevo estilo de centros empresariales, las oficinas modernas cuentan con áreas comunes más amplias.

Edificios como Vértice 22, por ejemplo, cuentan con un amplio lobby para recibir a los trabajadores del edificio y las visitas, además, presenta un resto-café en el último nivel, junto con una sala lounge, así como otras muchas ventajas propias de los más modernos centros empresariales en Lima.

Centros empresariales en Lima con mayor espacio para estacionamientos

Encontrar hoy en día encontrar espacios para estacionarse en Lima es sumamente complicado, por lo mismo, cualquiera de las oficinas en Lima que se ofrezcan como modernas deben contar con amplias áreas de estacionamiento en el mismo edificio.

El proyecto Vértice 22 cuenta con 300 espacios de estacionamiento en los sótanos del edificio, lo cual lo posiciona como uno de los centros empresariales en Lima más completos y autosuficientes.

Salas de reuniones, directorio y conferencias separadas de las oficinas

Al diseñar un edificio empresarial moderno y con estilo, debe tenerse en cuenta que toda empresa necesita llevar a cabo reuniones, juntas, presentaciones de productos, proyectos, etc. Por eso, dispone de espacios especiales para estas necesidades y lo mejor es que están separados de las oficinas. Así se permite que el trabajo cotidiano no sufra distracciones y por lo tanto se mejore la productividad. Vértice 22, lo mejor en centros empresariales en Lima, cuenta con diversas áreas corporativas como salas de trabajo privadas, sala de conferencia o auditorio, salas de directorio independientes, etc.

Permite que tu empresa también forme parte del nuevo estilo en centros empresariales. Adquiere oficinas en venta en el proyecto Vértice 22 del grupo V&V, en la mejor zona de Jesús María. Solicita más información a través del website de la compañía.

Sigue leyendo: Invierte en mejorar tu imagen corporativa: cambia de oficina

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
centros empresariales en Lima, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
centros empresariales en Lima, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
centros empresariales en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
centros empresariales en Lima, VyV