Nuevos centros empresariales en Lima: tu negocio a otro nivel Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Nuevos centros empresariales en Lima: tu negocio a otro nivel

Debido al crecimiento económico y la aparición de nuevas compañías, se han creado nuevos centros empresariales en Lima. Estos espacios para oficinas en Lima son la clave para llevar tu negocio a otro nivel.

Descubre por qué tener oficinas en Jesús María, el nuevo centro empresarial de la capital, puede ser beneficioso para tu empresa.

Accesibilidad y menos tráfico

A diferencia de distritos como San Isidro, con vías sumamente congestionadas en horas punta, Jesús María es un distrito que disfruta de menos tráfico sin perder por ello la buena comunicación entre avenidas y la conectividad con principales establecimientos y servicios.

Mayores estándares de seguridad

Los estándares de seguridad son mayores en los nuevos centros empresariales, ya que además tienen que competir contra distritos mejor posicionados debido a su antigüedad. Los estándares de seguridad también mejoran en los mismos edificios porque, a diferencia del viejo hub empresarial, las propiedades que se ofrecen en distritos como Jesús María destacan por su modernidad.

Posibilidad de elegir edificios modernos

Cuando quieres mudar tus oficinas a San Isidro te encuentras que gran parte de las propiedades que se encuentran disponibles son antiguas. Solo accedes a oficinas clásicas con divisiones marcadas, baños defectuosos y sin más seguridad que un portero que se va cuando termina su jornada laboral.

Esto no le conviene a tu empresa. En cambio, distritos jóvenes como Jesús María ofrecen mucho más: seguridad por videovigilancia las 24 horas, ingresos con tarjetas de proximidad, etc. ¡Solo lo más moderno para tu negocio!

Precios más asequibles

En San Isidro ya hay tarifas establecidas incluso por propiedades antiguas y defectuosas, y muchas veces el costo de adquisición y reparaciones de las propiedades te resulta más costoso que adquirir una propiedad nueva en otro distrito.

Si adquieres oficinas en Jesús María, accedes a propiedades más asequibles con la ventaja de tener oficinas de estreno ¡No tendrás que reparar nada!

Ya que conoces los beneficios de tener oficinas en los nuevos centros empresariales en Lima, anímate a buscar la venta de oficinas en distritos como Jesús María. Contáctanos, ¡te encantará el impulso que tomará tu negocio!

También puede interesarte: Oficinas en Lima: reconoce el mejor lugar para establecer tu empresa

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
centros empresariales en lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
En construcción
centros empresariales en lima, VyV
MOODBarranco
  • 2 y 3 dormitorios
  • 66m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
centros empresariales en lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
centros empresariales en lima, VyV