Qué hacer para que tu oficina en Lima tenga esta vista Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Qué hacer para que tu oficina en Lima tenga esta vista?

Si estás buscando una oficina en Lima que tenga una vista tan espectacular como la de la foto, debes saber que esto no es nada difícil. Si buscas causar la mejor impresión a tus clientes con la vista de tus oficinas, toma en cuenta las siguientes pautas.

Busca una oficina en el centro empresarial

Los centros empresariales tradicionales en Lima están ya saturados de movimiento y en zonas que se han venido congestionando en los últimos años, haciendo que los negocios no fluyan con la celeridad que se requiere hoy en día.

Los nuevos centros empresariales de la ciudad como el de Jesús María, ubicado cerca a los límites de este distrito con San Isidro y Magdalena, son una excelente opción.

Elige edificios empresariales modernos

Los modernos edificios de inmobiliaria V&V en Lima se caracterizan por tener una excelente ubicación. Esta no solo se elige en base a la accesibilidad, conectividad y seguridad, sino también a la vista que ofrecen, por ello es buena idea elegirlos para mudar ahí tu empresa.

Busca propiedades en un distrito bien comunicado

Una ventaja para lograr esta meta puede ser elegir oficinas en Jesús María, un distrito que destaca por sus excelentes vías de comunicación y por sus bellos escenarios y vistas.

La buena comunicación de tu propiedad permite que haya menos caos vehicular cerca, por lo mismo evitarás tener que ver autos en fila cuando te asomes por la ventana, o acaso respirar el molesto smog o interrumpir tu jornada laboral con el sonido de las bocinas.

Elige oficinas modulares

Cuando busques oficinas en venta y quieras disponer de una excelente vista para impactar a tus clientes, una buena idea es elegir oficinas modulares, estas te permiten distribuir los ambientes de tu propiedad a tu gusto, de esa forma puedes alinear la distribución de tal manera que siempre se tenga el horizonte de fondo.

Consigue oficinas que tengan un restaurante

Aunque suene extraño, esto también es ideal para conseguir buena vista. Los edificios modernos se caracterizan por disponer de ambientes comunes pensados en el bienestar del trabajador. Por eso, cuentan con áreas como un restaurante, entre cuyos rasgos se encuentra una excelente vista.

Esto se consigue especialmente cuando el restaurante se ubica en el último piso, como ocurre con el edificio Vértice 22 de V&V.

oficina en Lima, VyV

Que tenga terraza

Si en tu diseño de oficina no disfrutas de la vista como quisieras, entonces debes buscar un edificio que además tenga una terraza. La terraza permite tener un espacio al cual acudir cuando se quiera tomar un respiro y disfrutar de un bello panorama, además de la frescura que solo los pisos más altos pueden proporcionar.

No será difícil que encuentres la oficina en Lima con la mejor vista si sigues estos consejos. Busca las oficinas en venta del proyecto inmobiliario Vértice 22 del grupo inmobiliario V&V, pide una cotización a través de nuestra web o solicita una visita.  ¡Estás a solo un paso de adquirir las oficinas que siempre quisiste!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficina en Lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
oficina en Lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
oficina en Lima, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
oficina en Lima, VyV