5 razones para tener oficinas administrativas en Jesús María Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

5 razones para tener oficinas administrativas en Jesús María

Hay edificios empresariales en diferentes distritos de Lima esperando que nuestras empresas tengan sus oficinas administrativas en ellos. No obstante, las oficinas de un hub empresarial tradicional suelen ser sumamente costosas y muchas veces no son espacios de estreno, por lo que requieren de mucho mantenimiento.

Existen, sin embargo, oficinas en proyecto en el distrito de Jesús María. Jesús María ha empezado a formar parte del núcleo empresarial de Lima, gracias a su crecimiento en cuando a infraestructuras empresariales se refiere y por su cercanía a San Isidro. Descubre 5 razones para establecer tus oficinas administrativas  en Jesús María.

Fácil accesibilidad

San Isidro en hora punta es sumamente caótico, puedes tardar el doble de tiempo en llegar a tus oficinas en un día normal. Jesús María, en cambio, es menos congestionado que San Isidro y cuenta con amplias vías de acceso a través de las cuales llegar al distrito.

Edificios empresariales como Vértice 22, cuentan además con una privilegiada ubicación que facilitará aún más la accesibilidad a tus oficinas.

Artículo relacionado: El ambiente perfecto para una reunión de trabajo

Cercanía a principales establecimientos

También resulta atractiva la compra de oficinas en Jesús María a causa de que este es un distrito céntrico. El distrito limita con San Isidro y Magdalena del Mar y cuenta en su jurisdicción con los principales bancos y servicios a los que es tan necesario acceder cuando se tiene una empresa.

Mayor seguridad

Jesús María cada vez mejora su inversión en seguridad ciudadana. Al comprar oficinas en un distrito como este, se puede tener la tranquilidad de contar con oficinas 100% seguras. Además, oficinas como las de Vértice 22 cumplen con los más altos estándares de seguridad para garantizar el bienestar en las modernas oficinas que se desarrollen en sus ambientes.

Oficinas administrativas modernas

Al optar por adquirir oficinas en Jesús María, se puede estar seguro de estar invirtiendo en edificios modernos pensados exclusivamente para el uso que se les dará.

Los edificios de oficinas en Jesús María cuentan con una infraestructura moderna, pensada en el trabajador de hoy. No solo hallarás en ellos ambientes para la tradicional jornada laboral, sino también áreas de esparcimiento en las cuales tú y tus empleados podrán tomarse unos minutos de descanso, tan necesarios al día para retomar el trabajo con mayor frescura.

Ahorro en mantenimiento

Debido a que las oficinas administrativas que se ofrecen en Jesús María son estructuras modernas y de estreno, no tendrás  que invertir grandes cifras en mantenimiento, ni tendrás que lidiar con molestos desperfectos como fallas eléctricas y otros que perjudiquen el ritmo de tu jornada laboral.

Consulta con V&V para la adquisición de tus próximas oficinas en Jesús María. Establece tu empresa en las oficinas de estreno de este céntrico y atractivo distrito de Lima.

Sigue leyendo:

De la oficina al café sin salir de tu centro empresarial

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas administrativas, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
oficinas administrativas, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
oficinas administrativas, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
oficinas administrativas, VyV