Oficinas en Jesús María: la mejor opción para tu empresa - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Oficinas en Jesús María: la mejor opción para tu empresa

Las oficinas comerciales son espacios sumamente importantes para tu empresa, ya que en ellas se trabajará arduamente cada día para hacer crecer tu negocio. Conoce 3 motivos por los que las oficinas en Jesús María son la mejor opción para ti.

Ubicación privilegiada para una mejor accesibilidad

Jesús María es un distrito que en los últimos años viene abriendo nuevos espacios para el desarrollo empresarial. En una época donde distritos como Miraflores y San Isidro están saturados de oficinas comerciales, los distritos vecinos han tenido también que abrir sus puertas para la creación de edificios para oficinas.

Uno de estos distritos es Jesús María. Jesús María se caracteriza por ser un distrito de fácil acceso. Tiene vías principales amplias para facilitar el tránsito de autos y buses. Además, se encuentra cerca al Hub Empresarial. Incluso existen edificios para oficinas ubicados estratégicamente, como el caso de Vértice 22, localizado en la cuadra 6 de Pershing en el límite entre San Isidro y Magdalena.

Edificios Modernos y de estreno

Como Jesús María no es un distrito netamente comercial ni financiero, sino que viene adaptándose para satisfacer estas necesidades, los edificios con los que cuenta para oficinas son relativamente nuevos y modernos.

Elegir oficinas de estreno y modernas es una ventaja para tu negocio, ya que te reducirá los gastos de reparaciones e inesperados desperfectos, sucesos que sí podrían ocurrir en edificios antiguos.

Los edificios modernos, además, cuentan con sistemas de seguridad más sofisticados que permiten un mejor control de ingreso de personal y visitantes a tu empresa.

Artículos relacionados: 5 motivos por los que comprar oficinas en Jesús María es rentable para tu negocio

Un precio altamente competitivo

Los precios de oficinas en San Isidro y Miraflores, distritos donde se concentra un amplio número de empresas, son relativamente altos, tanto para alquiler como venta.

Una ventaja de comprar oficinas en los alrededores de estos distritos es que pueden conseguirse oficinas a un precio menor incluso con más beneficios que los que ofrecería una oficina en San Isidro: como modernidad, frescura, seguridad, etc.

Estos son 3 motivos por los que las oficinas en venta en Jesús María son tu mejor elección. Elige la oficina ideal para ti y muda tu negocio a Jesús María. El proyecto Vértice 22 te espera.

Sigue leyendo:

Oficinas a un paso de San Isidro

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Oficinas en Jesús María, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Oficinas en Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Oficinas en Jesús María, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Oficinas en Jesús María, VyV