Oficinas en Jesús María que le abrirán puertas a tu negocio Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Oficinas en Jesús María que le abrirán puertas a tu negocio

La adquisición de oficinas en Jesús María cada vez tiene más demanda, por ello la oferta de oficinas en venta en este distrito ha aumentado, ofreciendo interesantes propuestas a los compradores.

Una de estas propuestas la trae el grupo V&V con su proyecto Vértice 22, el nuevo vértice empresarial de Lima. Descubre por qué elegir estas oficinas en uno de los flamantes centros empresariales en Lima, abrirá nuevas puertas a tu negocio.

Oficinas en Jesús María con ambientes seguros

Al ser un edificio empresarial moderno, Vértice 22 ofrece ambientes sumamente seguros. El edificio en sí cuenta con sistema de seguridad CCTV para todos los accesos y áreas comunes, lo que permitirá que solo personal autorizado pueda ingresar y salir del edificio.

Este rasgo de Vértice 22 hará que tus oficinas sean atractivas para las personas que quieran hacer negocios contigo, ya que despertará su confianza hacia tu empresa.

Artículo relacionado: Características de las oficinas corporativas modernas

Ubicación accesible

Imagina que tienes reunión en tus oficinas con un potencial inversionista, pero tus oficinas se encuentran en el fin del mundo o en un distrito que en hora punta tiene el peor tráfico de Lima. Esto restaría puntos para lograr tus objetivos, ya que causaría estrés en tu visitante. No obstante, al elegir oficinas modernas en Jesús María, esto no sucederá.

Vértice 22 se encuentra en una excelente ubicación: la cuadra 6 de Pershing, una avenida en Jesús María bien comunicada con las principales vía de las ciudad y sin el molesto tráfico de avenidas como Javier Prado en San Isidro.

Áreas corporativas

Tener todo en un solo ambiente: oficinas y salas de reuniones, puede traer problemas a la larga, ya que cuando se realicen reuniones de trabajo pueden ser una experiencia incómoda por falta de espacio.

Al elegir un edificio empresarial moderno como Vértice 22 esto no sucederá, ya que además de disponer de oficinas modulares para el uso diario, la compra de oficinas en este edificio ofrece acceso a diferentes áreas corporativas, entre ellas: salas de trabajo privadas, sala de directorio, salas de conferencias, etc.

Estos son parte de los beneficios que le proporcionará a tu empresa adquirir oficinas en Jesús María en el proyecto Vértice 22 del grupo V&V. Los visitantes de tu empresa tienen que confiar en ella; tener oficinas seguras, accesibles y con una buena distribución son rasgos que estos tendrán en cuenta a la hora de tomar alguna decisión sobre tu compañía.

Consulta, a través del sitio web de V&V sobre el proyecto Vértice 22 y las modernas oficinas en venta a tu disposición.

Sigue leyendo:

Mucho más que oficinas exclusivas: el corazón de tu negocio

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas en Jesús María, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
oficinas en Jesús María, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
oficinas en Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
oficinas en Jesús María, VyV