Oficinas en Jesús María: una ubicación estratégica para tu negocio - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Oficinas en Jesús María: una ubicación estratégica para tu negocio

A la hora de elegir oficinas en Lima para nuestro negocio, un excelente distrito para este propósito es Jesus Maria. Esto es así, puesto que las oficinas en Jesús María tienen una ubicación estratégica para hacer negocios. Conoce por qué este es el mejor lugar para tu empresa.

Oficinas comerciales cerca al núcleo empresarial

La mayoría de oficinas de destacadas empresas se encuentran en San Isidro, por esto, en este distrito se encuentran las sedes de todos los bancos, empresas de telefonía, centros comerciales, etc. Oficinas en Jesús María estratégicamente ubicadas, te permiten estar cerca del núcleo empresarial de San Isidro.

Las oficinas del proyecto Vértice 22, por ejemplo, se encuentran en el límite entre San Isidro y Magdalena, de ahí su nombre, al ser el vértice estratégico del área.

Oficinas en Jesús María en las principales avenidas del distrito

Cuando se eligen oficinas en un distrito en crecimiento, en cuanto a propiedades comerciales se refiere, lo recomendable es elegir oficinas que se encuentren en las principales avenidas del mismo.

En Jesús María es posible hallar oficinas en las calles principales del distrito y, de hecho, edificios modernos, diseñados para responder a las variadas necesidades de sus ocupantes.

El edificio Vértice 22, de V&V, es uno de los edificios empresariales que se encuentran en Jesús María y que gozan de una privilegiada ubicación.

Artículos relacionados: Oficinas a un paso de San Isidro

Proximidad a futuros centros comerciales y zonas empresariales

Según se conoce, se vienen gestando diferentes proyectos para la creación de centros comerciales y más oficinas en Jesús María, así como en alrededores. Es importante tener en cuenta estos a la hora de elegir propiedades para oficinas, ya que en un futuro la ubicación de la oficina que elijamos puede elevar su valor inmobiliario.

Oficinas de Vértice 22, por ejemplo se encuentran próximas a centros comerciales en desarrollo y son cercanas a futuras zonas empresariales del distrito vecino de Magdalena.

Siempre es importante proyectar qué pasará a futuro en los alrededores de la propiedad que elijamos para nuestra empresa, ya que esto contribuirá a que realicemos una mejor decisión e inversión.

Las oficinas en Jesús María tienen ubicaciones estratégicas para tu negocio. Elige Jesús María como sede de tus próximas oficinas.

Sigue leyendo:

¿Por qué los empresarios prefieren comprar oficinas en Jesus Maria?

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Oficinas en Jesus Maria, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Oficinas en Jesus Maria, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Oficinas en Jesus Maria, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Oficinas en Jesus Maria, VyV