Cualidades que distinguen a las empresas exitosas Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Cualidades que distinguen a las empresas exitosas

Hay muchas empresas en el mundo, pero pocas logran alcanzar el éxito total. Conoce cómo hacer que tus oficinas en Lima encuentren el éxito con el que tanto sueñas y por el que trabajas día tras día. 4 rasgos te ayudarán en tus objetivos.

Visión

La visión es lo que la empresa espera ser en un futuro no muy lejano. Es esa meta que marca cada paso que tome la empresa. El objetivo hacia el que apunta como corporación. Esta visión debe estar clara para toda compañía desde el inicio. Sin la visión, una empresa es como un barco que camina a la deriva.

Si no tienes una visión de tu empresa y quieres tener éxito, es momento de que la definas. Toda empresa exitosa tiene su visión clara.

Misión

A diferencia de la visión que se proyecta al futuro, la misión de una empresa es una constante de la misma. Permite identificar el motivo por el que una compañía existe. La misión permite trazarse objetivos y permite al equipo que trabaja en una empresa identificarse con la compañía.

Sin la misión definida, no hay una base sobre la cual crear la cultura de nuestra empresa. Es algo así como la filosofía de tu compañía.

Clientes y socios satisfechos

La visión y la misión son pasos iniciales que te ayudarán a definir tu empresa y trazar tus objetivos para alcanzar el éxito. Pero ninguna empresa logra esta meta si no tiene clientes y socios satisfechos.

El equipo con el que trabajes, debe sentirse a gusto con su puesto de trabajo y los clientes que tengas deben ser los portavoces de tu excelente servicio o de tus óptimos productos. La calidad humana de tu empresa y la calidad del servicio que des son claves de tu éxito empresarial.

Ubicación

El éxito también depende muchas veces de la ubicación de tu empresa. Tienes que hacerte notar para que te encuentren clientes e inversionistas. Es importante que elijas una buena locación para tus oficinas y si piensas invertir y comprar en vez de alquilar, una opción actual, muy recomendada es animarse a evaluar la oferta de venta de oficinas en Jesús María, en el caso de Lima.

empresas exitosas, VyV

Jesús María es un distrito que se ha posicionado como el nuevo centro empresarial de la capital, en conjunto con Magdalena. La venta de oficinas en este lugar, ha movido la creación de interesantes proyectos como Vértice 22, una propuesta moderna, que sin lugar a dudas te encantará e impactará a tus clientes, socios e inversores para empujarte al éxito.

Ya que conoces las cualidades que distinguen a empresas exitosas ¡Súmate a este grupo! Si ya tienes los 3 primeros puntos definidos, consolida tu éxito con una propiedad empresarial en Vértice 22.

También puede interesarte: Nuevos centros empresariales en Lima: tu negocio a otro nivel

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
empresas exitosas, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
empresas exitosas, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
empresas exitosas, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
empresas exitosas, VyV