Oficinas en Lima: reconoce el mejor lugar para establecer tu empresa

Hay muchos edificios empresariales donde poner tus oficinas en Lima. Si andas en la búsqueda de la mejor alternativa para tu empresa, puede que aún no sepas por cuál decidirte. Si quieres que tus oficinas crezcan de forma acelerada, debes establecerlas en el centro empresarial con mayor proyección de la ciudad.

Actualmente, el centro empresarial de Lima ha crecido tanto que ya no se reduce a San Isidro. Optar por oficinas en Jesús María, en el distrito de Magdalena o en Miraflores, también es una buena elección. Descubre cuál es el mejor lugar para establecer tu empresa con estos consejos.

Que se ubique en el centro empresarial

Buscar oficinas en venta en el centro empresarial permitirá que tu empresa se encuentre cerca a todo lo que un negocio necesite, bancos, entidades públicas como Sunat, Sunarp, entre otras. Otro beneficio de esta ubicación es que además se hallará cerca de hoteles donde se pueden alojar inversionistas extranjeros, centros de convenciones, etc. Del mismo modo, será fácil comunicar aquella con diferentes medios de transporte (públicos y privados) por lo que será sencillo trasladarte.

Busca un distrito seguro para oficinas en Lima

La venta de oficinas en Jesús María es una alternativa recomendable si estás en la búsqueda de un distrito seguro en la capital. Las oficinas del proyecto Vértice 22, ubicadas en la avenida Pershing, cumplen con altos estándares de seguridad y gozan de gran popularidad.

La seguridad es importante a la hora de elegir la locación de tus oficinas. Esto hará que tus propiedades se encuentren a salvo, igual que tus empleados, y motivará más visitas de clientes e inversionistas a tu local.

Elige un edificio moderno

Si vas a comprar oficinas, es mejor que optes por un edificio de estreno que sea moderno. Los edificios con estas características permiten que no tengas que preocuparte por remodelaciones o reparaciones.

oficinas en Lima, VyV

Además, parte de los beneficios de elegir un edificio moderno es que estos cuentan con áreas diseñadas pensando en el bienestar de los trabajadores. En ese sentido, un edificio moderno como Vértice 22 destaca porque, además de contar con oficinas modulares, dispone de áreas comunes como una resto-café y sala lounge en el último nivel, ambientes ideales para tomarse un respiro en el día a día.

Estos son algunos rasgos que te ayudarán a reconocer el mejor lugar para establecer tu empresa. Anímate por elegir oficinas en Lima del proyecto Vértice 22 del grupo V&V.

También puede interesarte: Venta de oficinas en Lima: ¿ya buscaste en Jesús María?

Zoom Anterior Siguiente
Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 y 2
  • 40%8%60
  • Av. El Sol 170, Barranco
GIF