Nueva tendencia en oficinas en lima: las oficinas modulares Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Nueva tendencia en oficinas en lima: las oficinas modulares

Hay muchos edificios empresariales en Lima esperando ser ocupados por importantes empresas como la tuya, aunque no todos cuentan con esas oficinas en Lima ideales para cualquier negocio en crecimiento. Una tendencia de oficinas en Jesús María que está marcando un hito son las oficinas modulares. Conoce más de sus cualidades.

Oficinas espaciosas

Un rasgo que hace destacar a las oficinas de Vértice 22 en Jesús María es que son espaciosas. Este atributo les permite disponer de un área mayor para la distribución del personal, por lo que nadie se sentirá asfixiado en su espacio de trabajo; la comodidad reinará.

Oficinas que se adaptan

Las oficinas modulares son la tendencia de hoy ya que, al no contar con estructuras definitivas, se pueden adaptar siempre a las necesidades de la empresa. Por eso, puedes modificar fácilmente el diseño de tu oficina cuando lo creas necesario.

oficinas en lima, VyV

Si tu personal aumenta una nueva distribución podrá aprovechar bien el espacio sin hacer sentir incómodos o apretados a los antiguos trabajadores.

Oficinas seguras

Las oficinas de Vértice 22 no solo son modernas, sino que velan por la seguridad de las empresas que cobijan. Cuentan con alto estándares y tecnología moderna para garantizar la seguridad del edificio y de los empleados.

oficinas en lima, VyV

Incluyen cámaras de videovigilancia las 24 horas del día, acceso con tarjetas de proximidad y oficinas 100% privadas. Solo lo mejor para tu negocio.

Áreas corporativas separadas

Como parte del diseño moderno que caracteriza estas oficinas, las áreas destinadas a reuniones, juntas, etc., se encuentran separadas de tus oficinas principales en el primer y segundo niveles. De esta manera, se aprovecha mejor el espacio del edificio y no restas metros cuadrados de tu espacio de trabajo para estas juntas esporádicas.

Áreas comunes diferentes

Como parte de un proyecto moderno, las oficinas modulares se encuentran en edificios que disponen de áreas comunes que sirven de apoyo a los trabajadores, como un restocafé en el cual almorzar o comer aperitivos, sin necesidad de salir de su centro laboral; o una sala-lounge ideal para esas juntas más informales y sumamente productivas.

La venta de oficinas en Jesús María cada vez tiene más acogida en un distrito que se está posicionando como el nuevo centro empresarial de la capital. Conoce por qué las oficinas en venta de este distrito son las que tu empresa necesita. Oficinas exclusivas como las de Vértice 22 te esperan.

Ya que conoces la nueva tendencia en oficinas, no dudes en mudar tu negocio al edificio Vértice 22, un proyecto del grupo inmobiliario V&V.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas en lima, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
oficinas en lima, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
oficinas en lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
oficinas en lima, VyV