Oficinas en venta en Jesús María: modernas y con la mejor ubicación - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Oficinas en venta en Jesús María: modernas y con la mejor ubicación

Cuando se eligen las oficinas de nuestra empresa, es importante que estas cuenten con ciertas características que hagan que el tiempo que se permanezca en ellas sea plenamente aprovechado. Ambientes cómodos, atractivos y funcionales son de gran ayuda para mejorar el rendimiento de nuestros trabajadores.

Conoce las oficinas del proyecto Vértice 22, del grupo V&V en Jesús María, son tu mejor elección a la hora de elegir oficinas comerciales para mejorar la productividad de tu empresa.

Amplias áreas corporativas

A veces, cuando alquilamos oficinas, estas no tienen todas las áreas que necesitamos para las actividades que queremos desarrollar.

Al ser el proyecto Vértice 22 un edificio netamente empresarial, este cuenta con ambientes específicos, ideales para reuniones, presentaciones, entrenamiento del personal, conferencias, etc; todos debidamente condicionados para estas funciones.

Al contar con estas áreas habilitadas, los ambientes de oficina sólo son utilizados para esta finalidad, de ese modo no hay eventos (juntas, reuniones, etc.) que distraigan a quienes no participen de ellos, durante horas laborales.

Zona Lounge para esa pausa al día que todos necesitan

Este proyecto de Jesús María cuenta, además en su diseño, con una zona Lounge. Esta área del edificio permite que, quienes trabajen en las oficinas comerciales de Vértice 22, tengan un lugar al cual ir cuando necesiten una merecida pausa, tras la cual pueden retomar el trabajo con mayores energías.

Esta zona se encuentra en el piso 22, junto al Resto-Café y ofrece, además de cálidos ambientes, una espectacular vista de la ciudad.

Artículo relacionado: Oficinas en Jesús María: la mejor opción para tu empresa

Fácil acceso, excelente ubicación

Otra ventaja que tiene el proyecto Vértice 22 en Jesús María, es su ubicación. Este se encuentra en la cuadra 6 de Pershing, una avenida que tiene un acceso rápido y seguro.

Además, Vértice 22 se encuentra en el límite entre Jesús María, San Isidro y Miraflores, por lo que está cerca del Hub Empresarial. La cercanía con los principales distritos de Lima y su ubicación en una calle de fácil acceso, permiten que no haya problemas para que tus trabajadores lleguen a tiempo a laborar; de ese modo optimizarás el trabajo de los mismos.

Conoce más sobre el proyecto Vértice 22 de V&V accediendo al brochure o llenando el formulario de contacto. Las oficinas en venta en Jesús María que necesitas, las tiene el grupo V&V.

Sigue leyendo:

5 motivos por los que comprar oficinas en Jesús María es rentable para tu negocio

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Jesús María, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Jesús María, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Jesús María, VyV