Mucho más que oficinas exclusivas: el corazón de tu negocio Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Mucho más que oficinas exclusivas: el corazón de tu negocio

Cuando se tiene una empresa, es importante contar con un espacio laboral que sea confortable y que permita el trabajo fluido y eficiente. El lugar que se elija para nuestras oficinas es sumamente importante, porque será ahí donde se geste el futuro de nuestra empresa. Por ello, es ideal elegir oficinas exclusivas. Conoce más sobre las que ofrece el proyecto Vértice 22 y elígelas para tu empresa.

22 pisos con un diseño de vanguardia

La modernidad es importante a la hora de elegir oficinas. Hoy en día, elegir oficinas en venta en distritos como San Isidro, implica costos muy altos. Además, muchas de las oficinas que se ofrecen en este lugar no son de estreno, y requieren de muchas restauraciones o mantenimiento costoso.

En ese sentido, es mejor elegir oficinas de estreno, como las que ofrece el proyecto Vértice 22 en el distrito de Jesús María, considerado el nuevo vértice empresarial de Lima. Las oficinas de este proyecto de V&V son oficinas modulares que pueden crecer y acomodarse a las necesidades de cada empresa y cliente.

Artículo relacionado: Características de las oficinas modernas

Oficinas exclusivas con ubicación privilegiada

Una empresa trabaja mejor si sus empleados son puntuales, pero hoy en día ser puntual en Lima es difícil con el caos vehicular de la capital. Por ello, a la hora de elegir oficinas, para poder contribuir a la puntualidad de nuestros empleados y de nosotros mismos, es mejor elegir un lugar bien ubicado y fácil de acceder.

Vértice 22 es un proyecto que se localiza en la cuadra 6 de Pershing, una de las principales avenidas de Lima y conectada con diferentes e importantes rutas que permiten acceder a la misma. Esta accesibilidad hará que tú y tus empleados tengan diferentes caminos qué seguir para llegar a tiempo al trabajo, evitándose el estrés de las horas punta de Lima.

Áreas comunes que permiten salir de lo clásico

Cuando se alquilan  o compran oficinas en Lima, estas, por lo general, solo nos permiten acceder a nuestra área de trabajo, pero no ofrecen ningún beneficio adicional.

En Vértice 22 la modernidad se encuentra presente gracias a las áreas comunes del edificio y que permiten a quienes laboran en él, ir mucho más allá de los metros cuadrados que comprendan sus oficinas.

El proyecto que incluye estas oficinas exclusivas, presenta áreas comunes como sala lounge, el jardín interno, resto-café, etc. Espacios que, sin lugar a dudas, permitirán que tú y tus empleados tengan la oportunidad de tomarse una pausa durante el día para continuar con más fuerza la jornada laboral, así como realizar una cita de negocios en un ambiente distendido.

Vértice 22 tiene las oficinas en Jesús María que tu empresa necesita. Nunca sabes cuánto puedes llegar a crecer. Los expertos de V&V, conocedores del gran potencial del emprendedor peruano, han diseñado un edificio corporativo ideal para ti, para tus necesidades inmediatas y para tus expectativas futuras. Descubre más sobre el proyecto leyendo el brochure o solicitando informes en la website de Vértice 22.

Sigue leyendo:

Invierte en mejorar tu imagen corporativa: cambia de oficina

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas exclusivas, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
oficinas exclusivas, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
oficinas exclusivas, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
oficinas exclusivas, VyV