Oficinas modernas 2016: un nuevo impulso para tu empresa Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Oficinas modernas 2016: un nuevo impulso para tu empresa

Tener oficinas modernas no solo aporta un aire fresco a nuestra empresa, la impulsa a mejorar. Conoce por qué elegir oficinas modernas en Jesús María este 2016 es lo mejor que puedes hacer para mejorar el rendimiento de tu empresa y su futuro.

Las oficinas modernas tienen ambientes pensados en tu futuro

Una de las razones por las que elegir oficinas modernas es positivo para tu empresa, es que estas tienen un diseño particular pensado en la posibilidad de que tu empresa pueda seguir creciendo.

En ese sentido, ofrecen usualmente oficinas modulares capaces de adaptarse a las necesidades y al crecimiento de tu compañía sin tener que improvisar ambientes que dañen la imagen de la empresa y la comodidad de los que trabajan en ellas.

Artículo relacionado: Características de las oficinas modernas

Oficinas modernas en Lima, cuentan con salas para eventos separadas

Las oficinas modernas cuentan con salas y salones para eventos separados del ambiente laboral cotidiano, ideales para reuniones, juntas, exposiciones, presentaciones de productos, etc. En las oficinas en Lima tradicionales las áreas para eventos están integradas o acaso ni siquiera las tienen.

Al disponer de salas para reuniones o eventos en el mismo edificio de oficinas modernas pero separados de ellas, la productividad no se ve interrumpida en su día a día y por lo tanto no disminuye ni sufre distracciones innecesarias. Además, este tipo de ambientes exclusivos para uso particular le dan un toque de distinción a tu empresa ante sus visitantes.

Oficinas modernas en venta, ofrecen mayores estándares de seguridad

Otra ventaja que traen a tu empresa las oficinas en venta modernas, es que ofrecen a quienes las adquieren mayor seguridad que las oficinas tradicionales.

A diferencia de las oficinas tradicionales, que solo tienen control de acceso humano, usualmente un portero, las oficinas modernas cuentan con sistema de seguridad que permite que solo personal autorizado pueda ingresar a los ambientes del edificio, a partir de una identificación codificada o con la debida invitación previa.

Ambientes para el descanso de los trabajadores

Las oficinas modernas en el 2016 no son solo para trabajar, también disponen de ambientes para que los trabajadores se tomen un descanso durante el día, fundamental para retomar el trabajo con las energías renovadas y con ideas frescas.

Edificios para oficinas modernas como Vértice 22, ubicado en el centro empresarial de Jesús María, ofrecen entre sus áreas comunes un resto-bar y una sala lounge, ambientes ideales para tomarse un descanso o comer o beber algo sin interrumpir prolongadamente la jornada laboral.

Elegir edificios modernos para instalar tus oficinas en Lima, es lo mejor que puedes hacer para darle el impulso definitivo a tu empresa. Elige Vértice 22 y obtendrás las mejores oficinas en Jesús María. Contacta a través del website de V&V para mayor información.

Sigue leyendo: 3 ventajas de comprar oficinas en Jesús María

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Oficinas modernas 2016, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Oficinas modernas 2016, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Oficinas modernas 2016, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Oficinas modernas 2016, VyV