Oficinas modernas para empresas modernas en Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Oficinas modernas para empresas modernas en Lima

Si una empresa quiere seguir los pasos de la modernidad, no solo debe estar siempre al pendiente de la innovación y de las nuevas tendencias, también debe poseer oficinas modernas desde las cuales seguir el camino hacia el éxito. Si de oficinas modernas se trata, no hay mejor oferta en el centro empresarial de Lima que las oficinas en Jesús María del proyecto Vértice 22.

Oficinas modernas con ascensores inteligentes

Uno de los rasgos que hacen atractivas las oficinas modernas de Vértice 22 es el sofisticado sistema de ascensores inteligentes que posee, que permite evitar las molestas colas para llegar al piso deseado al realizar llamadas anticipadas del elevador.

Artículo relacionado: Venta de oficinas: 5 maneras exitosas de hallar una para ti

Venta de oficinas con altos estándares de seguridad

También destaca entre las características modernas de las oficinas del proyecto Vértice 22, los altos estándares de seguridad que el edificio en sí posee para poder representar una atractiva oferta en la venta de oficinas, Este sistema evita el ingreso de extraños y previene incidentes que ponen en riesgo a quienes trabajan en el edificio.

Vértice 22 cuenta con acceso a áreas comunes por tarjeta de proximidad, lo que posibilita que solo personas debidamente identificadas pueda acceder a las oficinas y demás áreas del edificio.

Además, para proteger a quienes trabajan en él, cuenta con cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas y vigilancia durante las 24 horas del día. Del mismo modo, dispone de una moderna alarma contra incendios que se activará ante cualquier incidente, reduciendo o evitando los daños.

Oficinas en Lima con áreas comunes pensadas en tu bienestar

Como parte de la modernidad de estas oficinas modernas en Lima, que contribuirán a que tu empresa acceda al éxito deseado, este edificio de V&V cuenta con áreas comunes creadas para que tú y tus empleados tengan un momento de descanso al día, para posteriormente retomar sus actividades con mayor frescura.

Vértice 22 cuenta en el último piso del edificio con un resto-café y una sala lounge, diseñadas para contribuir a crear un clima de tranquilidad a quienes las visiten.

Oficinas modulares para empresas que crecerán más

La modernidad también se encuentra presente en el diseño de cada oficina del edificio. Vértice 22 cuenta con oficinas modulares, lo que permite que cada inmueble de este tipo se adapte a las necesidades tanto presentes como futuras de cada empresa.

Las oficinas modernas y modulares pueden ser modificas en cualquier momento, con una baja inversión, permitiendo que de ser necesario, el ambiente de trabajo se habilite para un mayor número de empleados.

Como puedes ver, estos son los rasgos de las oficinas modernas que ofrece Vértice 22 a empresas que quieran mantenerse a la vanguardia. Contacta con V&V para obtener más información de este proyecto.

También puede interesarte: Oficinas modernas 2016: un nuevo impulso para tu empresa

 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas modernas, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
oficinas modernas, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
oficinas modernas, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
oficinas modernas, VyV