Oficinas modulares dan una nueva dimensión a tu negocio Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Oficinas modulares dan una nueva dimensión a tu negocio

Las empresas en Lima están en permanente evolución. Su dinamismo las ha hecho uno de los principales motores del crecimiento económico del país por su permanente adaptación a los cambios y necesidades del mercado. Frente a esta realidad, las oficinas modulares son un importante avance en proyectos inmobiliarios empresariales.

Este tipo de oficinas, como su nombre lo indica, están diseñadas en base a módulos, los cuales permiten adaptar el espacio a los requerimientos del negocio con facilidad. Mediante este sistema, la empresa descubre una infinidad de ventajas que puede explotar en beneficio propio.

Adecuada separación de ambientes en la oficina

Antes, encontrar oficinas en Jesús María con una buena distribución de espacios era muy difícil.  A veces, resultaban demasiado grandes para una empresa que recién empieza; otras, demasiado pequeñas para un negocio en expansión o que requiere de un lugar para almacenar documentos, por ejemplo.

Con el diseño de oficinas en base a sistemas modulares ya es posible hallar estas oficinas, debido a que facilitan la adecuación de un mismo espacio en diferentes áreas, separándolas o uniéndolas a conveniencia.

Artículo relacionado: Top 5 de los distritos ideales para hacer negocios en Lima

Ambientes dinámicos

Las construcciones tradicionales limitan los espacios de una oficina con paredes divisorias, sin considerar la dinámica que caracteriza a toda empresa. Aquellos empresarios que no consideraron este factor al momento de comprar una oficina, suelen encontrarse con que la empresa literalmente ya no cabe ahí, teniendo que emprender la ardua tarea de encontrar otro lugar. En esos momentos se corre el riesgo de que los clientes, proveedores y demás pierdan contacto con la empresa. También se pierde tiempo valioso en temas logísticos, mudanzas y comunicaciones que bien podrían haberse invertido en mantener el crecimiento sostenido del negocio.

El concepto modular evita todo esto, ya que hace innecesarias las molestas mudanzas, la venta de oficinas antiguas y lo más importante, evita la pérdida del contacto con los clientes.

Imagen empresarial

Contar con oficinas modulares es una señal de modernidad, proyección a futuro y practicidad que no pasa desapercibida en un rubro tan competitivo como el empresarial. Un grupo de trabajo cuyo ambiente natural es este, refleja profesionalismo e inspira confianza en los servicios que pueda ofrecer. La sensación de trabajar en un medio con estas características es única y motiva el emprendimiento, la innovación y el compromiso con el trabajo.

Las oficinas modulares son la nueva tendencia en la búsqueda de excelencia empresarial. En una ciudad moderna como Lima, encontrar la oficina que tu empresa necesita hoy es más fácil de lo que piensas.

Sigue leyendo: Oficinas en venta en Jesús María: modernas y con la mejor ubicación

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Oficinas modulares, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Oficinas modulares, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Oficinas modulares, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Oficinas modulares, VyV