Estas oficinas en venta serán el secreto de tu éxito Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Estas oficinas en venta serán el secreto de tu éxito

Si queremos tener una empresa de éxito, siempre debemos buscar oficinas en venta que nos permitan dar una excelente primera impresión. Aunque no es lo único que importa para impactar, sí forma parte de los rasgos que llevarán a nuestra empresa a la cima.

Parte de esa primera impresión se consigue con unas modernas oficinas en Jesús María, por ello, adquiere oficinas en venta del proyecto Vértice 22; descubre por qué.

Seguridad que se siente dentro y fuera del edificio

A la hora de elegir oficinas en venta que impresionen a los visitantes y que contribuyan al éxito de la misma, es importante la seguridad.

Las oficinas modulares del proyecto Vértice 22, transmiten seguridad tanto al interior como al exterior de ellas. Dentro del edificio se cuenta con un moderno sistema de seguridad que permite que solo personas con tarjetas de proximidad puedan acceder a los diferentes ambientes del edificio.

Exteriormente, las oficinas en venta ofrecidas por el grupo V&V transmiten seguridad al estar ubicadas en un distrito que destaca por sus altos estándares en seguridad ciudadana, por lo que trabajadores y visitantes estarás tranquilos de transitar por los alrededores.

Artículo relacionado: Mucho más que oficinas exclusivas: el corazón de tu negocio

Ambientes comunes que ayudarán a mejorar el rendimiento de tu personal

El éxito de una empresa se debe en gran parte a contar con personal que trabaje feliz día a día, y esta felicidad muchas veces no se logra porque no se dispone de las condiciones necesarias.

Al tener oficinas en Lima en el proyecto Vértice 22, la felicidad de tus trabajadores será fácil de conseguir, ya que el edificio cuenta con áreas comunes ideales para tomarse un respiro durante el día, entre ellas una sala lounge y un resto-bar, ubicados en el piso 22.

Oficinas en venta que pueden crecer según tus necesidades

Las modernas oficinas en venta que se ubican en el moderno centro empresarial de Jesús María, están diseñadas bajo la premisa de que toda empresa tiene posibilidades de crecimiento, por lo mismo, pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Para contribuir de la mejor forma a este crecimiento, en el que es necesario aumentar el espacio de trabajo para el personal, Vértice 22 ofrece la venta de oficinas modulares.

Áreas corporativas especializadas en diferentes usos empresariales

El éxito de tu empresa se logra si tu personal no tiene distracciones durante el normal desarrollo de su jornada laboral. Por ello, es importante que reuniones de trabajo, conferencias, juntas de directorio, presentación de proyectos, etc. no se den en ambientes exclusivos para el trabajo diario.

Vértice 22 cuenta con áreas corporativas separadas de las oficinas en venta, ubicadas en el primer y el segundo nivel del edificio; todas ellas independientes e ideales para la realización de todo tipo de reuniones empresariales.

El camino para el éxito de tu empresa empieza eligiendo las oficinas en venta correctas. No te equivoques al elegir, decídete por Vértice 22 e inicia tu ruta hacia el triunfo empresarial con sus exclusivas oficinas en Jesús María.

Sigue leyendo: Invierte en mejorar tu imagen corporativa: cambia de oficina

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas en venta, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
oficinas en venta, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
oficinas en venta, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
oficinas en venta, VyV