Pensar en grande hace negocios grandes - V&V Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Pensar en grande hace negocios grandes

Una empresa que se considere exitosa ha llegado a dicho nivel mediante una estrategia. La suerte no es un factor detonante para el éxito. Hay muchos elementos que apoyan el desarrollo de un negocio, como la calidad del servicio, el talento del grupo humano que lo conforma e, incluso, las oficinas que se elijan para asentar el negocio. En relación a esto último, poco se ha dicho al respecto, pero lo cierto es que tener oficinas bien ubicadas y de buena presencia apoya de muchas maneras para que un negocio pueda crecer. Es que resulta diferente tener oficinas en Jesús María bien ubicadas que enviar a nuestros clientes a los límites de la capital, bastante lejos del Hub Empresarial.

Pensar en grande para crear negocios grandes puede empezar con la elección correcta de la ubicación de tus oficinas. Conoce más motivos por los que no se puede descuidar la ubicación para tener éxito en una empresa.

Facilidad de acceso

Uno de los motivos por los que la elección de la ubicación es importante es por un tema de accesibilidad. Si se ubican oficinas en un distrito que no sea céntrico será más tedioso llegar para los clientes y los mismos trabajadores.

Se confía más en oficinas establecidas en puntos estratégicos, por eso, las grandes empresas buscan oficinas en Jesús María, Miraflores, San Isidro, y alrededores, es decir distritos bien conectados. En el caso de Jesús María y Magdalena, además, se viene formando una extensión del Hub Empresarial por lo que serían estupendos lugares para asentar negocios modernos.

ubicacion estrategica

Seguridad

Es muy importante instalar tus oficinas en distritos seguros que tienen una alta tasa de inversión en seguridad ciudadana que colocar oficinas en zonas donde el porcentaje de dinero destinado a este rubro es menor.

Al instalar oficinas en un distrito seguro se genera más confianza en tus clientes que no temerán visitar tus instalaciones para conocer lo que ofreces.

Lujo y comodidad

El aspecto de tus oficinas es la carta de presentación de tu negocio para con tus clientes. Debes mostrar que lo que ofreces es un negocio de éxito. Las oficinas en Jesús María, San Isidro u otros distritos céntricos proporcionan este atributo a tu empresa.

Si quieres lujo y comodidad a un precio más asequible, sin renunciar a los privilegios de una buena ubicación, elige una zona estratégica.

salas de directorio

Modernidad

Las oficinas modernas motivan el crecimiento de los negocios debido a que tienen todo lo que se necesita para mejorar el rendimiento de los empleados. Así proyectos como Vértice 22 cuentan con oficinas modulares que permiten un trabajo diario ordenado. Y, además, disponen de áreas corporativas separadas de las oficinas para tener menores distractores durante el día a día.

Por si fuera poco, cuentan con ambientes pensados en el confort de dueños, empleados y visitantes: sala lounge y resto-café, donde se pueden tener reuniones informales o esa necesaria pausa para renovar energías.

salas de trabajo

Como empresario de éxito no puedes descuidar la ubicación ni la modernidad. La adquisición de oficinas del proyecto Vértice 22 del Grupo Inmobiliario V&V son la solución que tu negocio necesita.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF