¿Por qué elegir oficinas en Jesús María? - Blog VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Por qué elegir oficinas en Jesús María?

Jesús María es uno de los distritos más atractivos en Lima para aquellas personas que están en la búsqueda de nuevas propiedades. Pero este distrito no sólo es atractivo para adquirir una vivienda, sino también para contar con modernas oficinas en Jesús María.

Conoce algunos motivos por los cuales debes adquirir tus oficinas en Jesús María.

Uno de los distritos más valorados por los compradores

Jesús María es un distrito sumamente valorado por los compradores. Hasta 2010 San Isidro era el distrito más saturado para la construcción y adquisición de oficinas comerciales.

Pero, tras esta fecha, se vio la necesidad de ampliar los horizontes; Jesús María surgió entonces como uno de los distritos favoritos debido, entre muchos motivos, a su equipamiento urbano y a su fácil acceso. Jesús María se encuentra cerca de distritos como San Isidro y Magdalena. Los edificios comerciales cercanos a su zona limítrofe son la mejor elección e inversión del momento.

Artículo relacionado: Oficinas en Jesús María: una ubicación estratégica para tu negocio

Oficinas en Jesús María: vías de acceso rápido

Es importante, a la hora de elegir oficinas, que el sitio en el que están tenga acceso rápido, de esa forma los trabajadores siempre llegarán a tiempo para cumplir con sus obligaciones, sin tener que estresarse con el molesto tráfico de las horas punta.

Oficinas en Jesús María: una excelente infraestructura urbana

Así como son importantes las vías de acceso a la hora de elegir oficinas en Jesús María, también es importante la infraestructura del distrito en el que se encuentren aquellas. Jesús María resulta un distrito de interés por contar con una buena infraestructura.

Jesús María cuenta con hospitales, centros comerciales, bancos, restaurantes, tiendas e incluso espacios de entretenimiento. Elementos que contribuirán a mejorar la experiencia laboral y la productividad de las empresas con oficinas en Jesús María.

La venta de oficinas en Jesús María es el boom del momento. Aprovecha la oportunidad de adquirir la oficina ideal para tu empresa en este distrito. V&V cuenta actualmente con el proyecto Vértice que ofrece oficinas modernas, seguras y bien equipadas para tu empresa.

Vértice cuenta con 22 pisos de oficinas modernas y de diseño vanguardista. Entre las muchas ventajas que ofrece la adquisición de oficinas en Jesús María del proyecto Vértice 22, se encuentra su cercanía con Magdalena y San Isidro, su moderno sistema de seguridad y sus diversos servicios y comodidades, que harán tu experiencia laboral sumamente placentera y productiva.

Sigue leyendo:

Mucho más que oficinas exclusivas: el corazón de tu negocio

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Oficinas en Jesús María, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Oficinas en Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Oficinas en Jesús María, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Oficinas en Jesús María, VyV