¿Por qué los empresarios prefieren comprar oficinas en Jesus Maria? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Por qué los empresarios prefieren comprar oficinas en Jesús María?

Los empresarios conocen qué es lo mejor para su empresa. Tienen tantos años laborando, que es imposible engañarlos y es más, se adelantan a las tendencias por el bienestar de su negocio. Y son los empresarios quienes, actualmente, prefieren comprar oficinas en Jesus Maria. Conoce algunas razones.

Precio por metro cuadrado más accesible

A diferencia de distritos como Miraflores y San Isidro, donde se sitúa el núcleo financiero de Lima, por lo que los precios por metro cuadrado son relativamente altos; un distrito como Jesús María, que está iniciando en cuanto a venta de oficinas se refiere, el costo por metro cuadrado es más asequible.

Los precios de las oficinas en Jesús María varían de acuerdo a la ubicación y al diseño, pero en general siempre serán menores a los de los distritos de su competencia.

Más metros cuadrados por oficina

En distritos como San Isidro y Miraflores las oficinas no son, en general tan grandes como uno quisiera, es más, el precio por oficinas de mayor tamaño suele desencajar los gastos de la empresa.

En Jesús María, al ser este un distrito que va surgiendo, en cuanto a venta de oficinas comerciales se refiere; los pisos para este uso son más amplios, incluso pueden habilitarse, según las necesidades de cada empresa.

En un proyecto como Vértice 22, por ejemplo, existen pisos desde 67.50 m2, hasta 115.50 m2. Vértice 22 tiene oficinas modulares que crecen y se adecúan a las necesidades de cada cliente.

Seguridad y modernidad

Así como el precio y el espacio son importantes para los empresarios a la hora de elegir el sitio adecuado para sus oficinas, también lo es la seguridad. Como los edificios de Jesús María son estructuras modernas y de estreno, en su mayoría, estas cuentan con tecnología de punta, incluso en cuanto a seguridad se refiere.

Edificios como el Vértice 22, por ejemplo, cuentan con control de seguridad CCTV para todos los accesos y áreas comunes, de esa forma sólo el personal autorizado puede transitar y acceder a las oficinas.

Estos son tres motivos por los que los empresarios prefieren comprar oficinas en Jesús María. Los empresarios saben qué es lo que le conviene a la organización, sigue su ejemplo y adquiere tus próximas oficinas comerciales en este distrito de Lima, aquí.

Sigue leyendo:

Oficinas a un paso de San Isidro

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Oficinas en Jesus Maria, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
Oficinas en Jesus Maria, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
Oficinas en Jesus Maria, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
Oficinas en Jesus Maria, VyV