Proyecto Vértice 22: un edificio empresarial en pleno corazón de Jesús María - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Proyecto Vértice 22: un edificio empresarial en pleno corazón de Jesús María

Cada día hay más empresas que surgen en el Perú con la necesidad de contar con oficinas en lugares céntricos para el desarrollo fluido de sus actividades. Si eres una nueva empresa buscando oficinas o si quieres mudarte de las actuales, tu mejor elección es el Proyecto Vértice 22 del grupo V&V, un edificio con modernas oficinas en Jesús María. Conoce un poco más sobre esta oferta inmobiliaria.

Oficinas en Jesús María, el distrito para tu negocio

El proyecto Vértice 22, ofrece venta de oficinas en Jesús María. Jesús María es uno de los distritos de Lima que se viene consolidando como uno de los nuevos centros empresariales de la capital.

Parte de su atractivo para ser la sede de las oficinas de tu negocio, radica en las facilidades de acceso vehicular que presenta el distrito.

Un edificio con una ubicación estratégica

Si bien Jesús María cuenta con vías de acceso amplias y variadas, la ubicación del edificio dentro del distrito también es importante, a la hora de elegir oficinas.

El edificio Vértice 22, se encuentra cerca al Hub Empresarial en el límite entre los distritos de San Isidro y Magdalena. El edificio Vértice 22 se sitúa en la cuadra 6 de la avenida Pershing.

22 pisos de oficinas y áreas comunes

El edificio Vértice cuenta con 22 pisos. En ellos se distribuyen no solo oficinas, sino también áreas comunes que permiten que aquel se vuelva un punto de encuentro empresarial.

Entre las áreas comunes que presenta vértice se encuentran: un resto-café, sala lounge, lobby, etc.

Más estacionamientos, más comodidad

El edificio Vértice 22 está diseñado para albergar hasta 300 vehículos en su área de estacionamiento.

En estos días donde hallar estacionamiento en distritos céntricos es complicado, esta ventaja seguramente pondrá contentos a los ejecutivos y trabajadores de tu empresa.

Un edificio con alta seguridad

Un edificio destinado a albergar oficinas de importantes negocios, necesita altos niveles de seguridad. Vértice 22 cuenta con sistema de control y seguridad CCTV en todos sus accesos, así como en áreas comunes.

Esta tecnología hace posible que solo usuarios o visitantes con tarjeta de proximidad puedan acceder a las mismas.

La seguridad del edificio también se ve plasmada en su alarma contra incendios, misma que se activa automáticamente al detectar humo o calor. Este dispositivo cuenta con estaciones manuales, dispositivos de alarma de audio y un control de alarma, todos ellos localizados en puntos estratégicos del edificio.

Estos son algunos de los beneficios que te ofrecen las oficinas del edificio Vértice 22 en Jesús María. Que tus próximas oficinas estén a la vanguardia, compra oficinas comerciales en esta parte de Lima, aquí.

Sigue leyendo:

¿Por qué elegir oficinas en Jesús María?

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 46 m2 a 110 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF