¿Quieres iniciar tu empresa? Las oficinas en Jesús María son lo que buscas - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Quieres iniciar tu empresa? Las oficinas en Jesús María son lo que buscas

Iniciar un negocio propio es el sueño de muchos. Tener una empresa implica muchas responsabilidades. Es importante, a la hora de planear el desarrollo de nuestra empresa, elegir el lugar donde esta se establecerá. Una buena elección es optar por oficinas en Jesús María. Conoce por qué en este distrito están las oficinas que buscas.

Privilegiada Ubicación

Jesús María es un distrito que cada vez se hace más popular para el alquiler y venta de oficinas. Uno de los motivos que atrae a las empresas a Jesús María, es la ubicación que tienen las oficinas de este distrito.

Oficinas como Vértice 22, por ejemplo, del grupo V&V se encuentran cerca al Hub Empresarial, en el límite entre los distritos de San Isidro y Magdalena.

Precio acorde al mercado

Uno de los distritos favoritos para la adquisición de oficinas es San Isidro, puesto que en este se encuentra el centro empresarial de Lima. Por este motivo, los precios de alquileres y de venta de oficina en San Isidro son relativamente altos.

A diferencia de San Isidro, Jesús María es un distrito que está teniendo una reciente acogida, por lo mismo los precios son más asequibles.

Además, las oficinas de Jesús María son, en su mayoría, propiedades de estreno, por lo que, a diferencia de antiguos pisos de San Isidro, estas cuentan con una infraestructura libre de reparaciones o remodelaciones, listas para ser utilizadas.

Artículo relacionado: 5 motivos por los que comprar oficinas en Jesús María es más rentable para tu negocio

Fácil acceso

Así como San Isidro y Miraflores, Jesús María también cuenta con vías de fácil acceso, lo que permite que los vehículos transiten con mayor fluidez. De este modo tú y tus empleados nunca lleguen tarde a la oficina.

Es importante pensar en las facilidades de acceso cuando se elige una oficina. De esa forma no sólo se cuenta con la puntualidad de los empleados, sino con el bienestar de los mismos, ya que no hay nada más estresante que perder tiempo en el tráfico.

Si quieres iniciar tu empresa, estos son tres motivos que suman para elegir Jesús María como el distrito sede de tus oficinas. Si aún no sabes cuál es el mejor edificio para tener tus oficinas, conoce el proyecto Vértice 22 de V&V que ofrece oficinas en Jesús María, e inicia tu negocio con las mejores vibras.

Sigue leyendo:

El nuevo centro empresarial de Lima está en Jesús María: compra una oficina ahora

 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Oficinas en Jesús María, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Oficinas en Jesús María, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Oficinas en Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Oficinas en Jesús María, VyV