Multiplica la rentabilidad de tu negocio con oficinas en Jesús María Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Multiplica la rentabilidad de tu negocio con oficinas en Jesús María

A veces un negocio no va bien por muchos esfuerzos que se pongan en él. Uno de los factores que lo afectan y que impiden el óptimo desarrollo de una compañía es la ubicación de sus oficinas.

Para mejorar la rentabilidad de tu negocio, a veces solo basta con elegir oficinas mejor ubicadas que atraigan a más clientes. Aquí te damos algunas razones para apuntar a oficinas en Jesús María.

Cerca del centro empresarial

Las oficinas en Jesús María se encuentran en los que se ha denominado el nuevo centro empresarial de la capital. Esta ubicación permitirá a tu empresa estar cerca de todo: entidades financieras, instituciones del estado, restaurantes, centros de convenciones, etc. Este entorno diverso y de intereses empresariales contribuirá a que más clientes confíen en tu compañía.

La ubicación céntrica permitirá además, reducir gastos de transporte. Un rasgo que sin lugar a dudar beneficiará a tus empleados. Por si fuera poco, su ubicación te permite estar en una zona segura de Lima, un rasgo muy atractivo para inversionistas. ¿Te imaginas lo que opinarían si por el contrario te encontraras en una zona inhóspita de la ciudad?

Precio asequible

Comprar oficinas en venta en edificios empresariales de Jesús María te puede resultar muy económico por los beneficios, si lo comparas con el costo de oficinas en distritos como San Isidro o Miraflores.

Esto te permitirá disponer de una oficina propia evitando los costos excesivos de una renta a largo plazo.  Puede conseguir financiamiento bancario si no dispones de liquidez en tu compañía y aprovechar la adquisición de tus oficinas a un muy buen costo.

Modernas oficinas en Jesús María

¿Has tenido oficinas en San Isidro? Si las has tenido o has tenido oportunidad de visitar oficinas en esta locación, habrás podido notar que hay oficinas sumamente antiguas que se alquilan por altos precios al mes, pero ofrecen espacios muy pequeños.

oficinas en Jesús María, VyV

En contraste con lo anterior, al obtener oficinas en un distrito moderno como Jesús María también obtendrás oficinas contemporáneas y frescas.  Esto permitirá que tus oficinas en Lima dispongan de todo lo que una empresa necesita para crecer. Reducirás costos de mantenimiento o reparaciones y contarás con áreas anexas sumamente atractivas, tanto para tu personal como para tus clientes ¡Todos felices con tu adquisición!

Ahora que conoces cómo tener oficinas en Jesús María que multiplicarán la rentabilidad de tu empresa, no dejes de conocer más de la oferta de Vértice 22 en nuestro catálogo de propiedades de la inmobiliaria V&V. ¡Contáctanos hoy mismo!

También puede interesarte: Venta de oficinas en Lima: ¿ya buscaste en Jesús María?

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas en Jesús María, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
oficinas en Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
oficinas en Jesús María, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
oficinas en Jesús María, VyV