La sala de conferencias que buscas está en el edificio Vértice 22 Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

La sala de conferencias que buscas está en el edificio Vértice 22

Los edificios empresariales modernos ofrecen muchos beneficios a quienes buscan oficinas en venta. Las oficinas más innovadoras en Jesús María las encontrarás en Vértice 22, un edificio empresarial muy bien conectado.  Conoce más sobre la sala de conferencias de este edificio, el elemento que hace de estas oficinas en Lima las mejores para tu negocio.

Gran capacidad

La sala de conferencias del edificio Vértice 22 resalta porque tiene gran capacidad. Puede albergar con facilidad hasta 118 personas para cualquier reunión que quieras realizar en él. Es el espacio perfecto para la presentación de un producto, una charla motivacional para tus empleados, etc.

sala de conferencias, VyV

Techos altos

Otro rasgo que presenta la sala de conferencia es que tiene una buena altura, esto permite que el espacio se sienta fresco todo el tiempo y dé la sensación de mayor libertad a los que la visitan.

Materiales antiacústicos

Como parte de su diseño moderno, esta sala se encuentra hecha con materiales antiacústicos, esto significa que puedes celebrar una conferencia o reunión en este ambiente teniendo la seguridad de que ningún ruido del exterior se filtrará para interrumpirte.

También a la inversa, lo que se diga en la sala no saldrá de ella, de esa forma tendrás también la certeza de que cuando otras empresas se reúnan en este ambiente el sonido que se produzca en este lugar no interferirá en tus planes laborales diarios.

sala de conferencias, VyV

Versátil

Puedes usar la sala para diferentes propósitos y al igual que las oficinas, se puede habilitar para que respondan a las necesidades de la reunión que quieras realizar en ella.

Muy bien equipada

Como se trata de la sala de conferencias de un edificio empresarial, esta se encuentra perfectamente equipada para que tengas todo lo que necesitas en este tipo de reuniones: mejores micrófonos, equipos de sonido de alta calidad, etc.

Como ves, el edificio de oficinas Vértice 22 tiene todo lo que necesitas para tener reuniones, conferencias y charlas exitosas. Ya sea para tu propio equipo de trabajo, o para personas fuera de este núcleo, esta sala de conferencia será tu mejor aliada. Pide una cita para que pronto puedas adquirir tus oficinas en Vértice 22 y disponer de esta área común del edificio.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
sala de conferencias, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
sala de conferencias, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
sala de conferencias, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
sala de conferencias, VyV