Al elegir oficinas exclusivas, ¿cuánto influye la ubicación? - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Al elegir oficinas exclusivas, ¿cuánto influye la ubicación?

Eres del grupo de empresas que están en la búsqueda de oficinas exclusivas para ubicar sus importantes negocios. Seguro ya has empezado la búsqueda entre diferentes edificios empresariales y has dado con muchas propiedades atractivas, pero ¿seguro que has pensado en todo antes de elegirla?

Si no has tenido en cuenta la ubicación para estas oficinas en venta, ¡desacelera! Las oficinas en Lima no pueden ser ni considerarse exclusivas si no tienen también una buena ubicación. Descubre los beneficios que esto sumará para tu empresa.

Da más seguridad a tus clientes

Ponte en el lugar de tus clientes por un momento y piensa, ¿confiarías en una empresa que se ubique en la peor zona de Lima o en un distrito que tenga una alta tasa de delincuencia? La ubicación es importante a la hora de elegir una oficina, porque permite hacer sentir seguros a los clientes que te visitan.

Por eso, al momento de elegir una oficina es importante conseguir oficinas en un distrito considerado seguro.

Evita el estrés del tráfico

¿Te imaginas tener que perder una hora en el tráfico para llegar a oficinas a las que a pie podrías llegar en 10 minutos? ¿Sumamente molesto verdad? Es importante que el lugar que elijas para tus oficinas sea céntrico y esté bien comunicado. Investiga cómo son las horas punta de la zona que elijas y mide los tiempos.

oficinas exclusivas, VyV

Esto también será de ayuda para ti. Una oficina mal ubicada te hará perder horas diarias en el tráfico que bien podrías invertir mejor haciendo crecer tu negocio. Es preferible elegir oficinas dentro de un centro empresarial en Jesús María.

Mejora tu conectividad

La ubicación de tu oficina también te permitirá estar bien conectado con aquellas entidades y empresas que son necesarias para lograr tu crecimiento. En ese sentido, las oficinas en Jesús María son una excelente alternativa. Hallarse dentro de este nuevo centro empresarial de Lima te acercará a todo.

Ahora que conoces tres motivos por los que es tan importante tener en cuenta la ubicación de tus oficinas ¿Ya te decidiste? Las oficinas en Jesús María en el edificio Vértice 22 son tu mejor elección para tener una propiedad de lujo para tu negocio. ¡Conoce más sobre el proyecto en nuestro catálogo virtual!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
oficinas exclusivas, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
oficinas exclusivas, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
oficinas exclusivas, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
oficinas exclusivas, VyV