La venta de oficinas en Jesús María se dispara, ¿por qué? Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

La venta de oficinas en Jesús María se dispara, ¿por qué?

Hay diferentes edificios empresariales que se vienen construyendo en la capital, por lo que la oferta es variada. Pese a que era costumbre que las oficinas se asentaran en distritos como San Isidro, esto actualmente ha cambiado y cada vez son más las personas que se animan por buscar ofertas de venta de oficinas en Jesús María.

Las oficinas en Jesús María han tenido tanta acogida que se puede hablar de un nuevo boom en esta zona de la capital. Descubre por qué esta tendencia está marcando un hito en el mercado inmobiliario peruano.

Nuevas zonas empresariales

San Isidro es un distrito que siempre ha tenido una gran acogida para los negocios, por eso muchas empresas han elegido asentarse en este lugar. No obstante, el mercado se ha saturado tanto que casi no hay espacio para que más compañías ingresen esta zona de Lima, y cada vez hay menos alternativas modernas en el distrito.

Ante esta situación, las zonas empresariales han tenido que ampliarse a los alrededores de San Isidro, para crear un centro empresarial más amplio. De esa forma, ahora a San Isidro se unen nuevas zonas empresariales en Jesús María y Magdalena, que ofrecen una alternativa de edificios modernos y vanguardistas a los empresarios.

Crecimiento económico del país

El país ha tenido y sigue teniendo un crecimiento económico importante en los últimos tiempos, a tal grado que en el último año se estima que el Perú tendrá el segundo crecimiento más alto de América Latina. Esto lleva tanto a que nuevas empresas surjan en el país o progresen, como también a que capital extranjero llegue al país para formar sus compañías.

Estas situaciones llevan a una búsqueda de propiedades empresariales que han tenido que tomar una nueva ubicación: Jesús María. Un distrito que además de ofrecer espacios bien ubicados para oficinas, proporciona también la modernidad que todo negocio en auge necesita.

Distrito moderno

Muchas oficinas en Lima en distritos tradicionales como San Isidro, e incluso Miraflores, no destacan más que por ofrecer aquello a lo que está acostumbrado la vieja escuela: oficinas con divisiones claras y un baño privado y acaso una pequeña kitchenette como parte de sus instalaciones.  Pero las oficinas en un distrito moderno no pueden ofrecer lo clásico, siempre apuntan a brindar beneficios adicionales a quienes trabajen en ellas.

Un proyecto empresarial moderno en venta de oficinas en Jesús María ofrece proyectos que destacan por su adaptabilidad. En ese sentido, muchas resaltan por ser modulares, la tendencia actual.

venta de oficinas en Jesús María, VyV

Uno de los proyectos de edificios empresariales en Lima que refleja estas tendencias es Vértice 22.  Anímate a descubrir este proyecto inmobiliario del grupo V&V para instalar tus oficinas.

También puede interesarte: Estas exclusivas oficinas en venta te llevarán a lo más alto

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta de oficinas en Jesús María, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
venta de oficinas en Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
venta de oficinas en Jesús María, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
venta de oficinas en Jesús María, VyV