Por qué aumenta la venta de oficinas en Jesús María Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Por qué aumenta la venta de oficinas en Jesús María

La venta de oficinas en Jesús María está en crecimiento, y es que existen muchos factores que alientan a los compradores a tomar esta importante decisión para su empresa. Si estás en la búsqueda de nuevas oficinas para tu empresa y aún no decides dónde tenerlas, conoce por qué Jesús María es tu mejor elección.

Venta de oficinas en Jesús María a precios asequibles

Una de las ventajas de adquirir oficinas en Jesús María es que en este distrito es posible adquirir oficinas modernas a precios altamente competitivos.

Existen distritos como San Isidro, donde los precios de las oficinas parecen inalcanzables. No obstante, se está creando un nuevo centro empresarial en Jesús María, vecino al distrito anterior, que hace a esta zona de Lima sumamente atractiva para hacer negocios.

Artículo relacionado: Invierte en mejorar tu imagen corporativa: cambia de oficina

Menor congestión vehicular

Como San Isidro se ha posicionado como un núcleo empresarial por años, son demasiadas las oficinas que se encuentran asentadas en este lugar, debido a la cantidad de personas que van a trabajar a San Isidro, el caos vehicular es constante, y empeora en horas punta.

En un distrito como Jesús María, con cada vez más aceptación para el asentamiento de empresas, la congestión vehicular no es un problema importante, por ello, al elegir oficinas en este distrito, quienes trabajen en ellas estarán libres del estrés del tránsito limeño.

Cercanía a principales servicios

Jesús María no es un distrito alejado del mundo, limita con San Isidro, por lo que prácticamente es como tener oficinas en este distrito, pero sin las incomodidades que estas tienen.

Al limitar con San Isidro y estar cerca del hub empresarial, las oficinas modulares que se encuentran en venta en Jesús María siempre se hallarán cerca de los principales servicios a los que las empresas siempre tienen la necesidad de acceder: bancos, entidades del estado, etc.

Edificios modernos

También el distrito es atractivo para la compra de oficinas, debido a que en aquel se vienen creando edificios modernos que ofrecen la venta de oficinas de estreno. Por ello, al mudarse a estos inmuebles se tiene la seguridad de no tener nada que reparar por lo que solamente se deberá preocupar por la mudanza y por disfrutar de los ambientes.

Proyectos como Vértice 22, ofrecen a quienes buscan venta de oficinas en Jesús María, más de lo que esperan: mayores estándares de seguridad para controlar el ingreso del personal, salas de reuniones separadas de las oficinas, cafetería y áreas comunes que invitan a un clima de tranquilidad.

Ingresa al sitio web de Vértice 22, llena tus datos y solicita más información sobre las oficinas que se encuentran disponibles en este proyecto de V&V.

Sigue leyendo: 5 pasos para crear una empresa con proyección a futuro

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta de oficinas en Jesús María, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
venta de oficinas en Jesús María, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
venta de oficinas en Jesús María, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
venta de oficinas en Jesús María, VyV