Venta de oficinas en Lima, primer paso para hacer negocios exitosos Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Venta de oficinas en Lima, primer paso para hacer negocios exitosos

Si te has preguntado cómo hacer negocios exitosos, debes saber que el primer paso para lograrlo es elegir la venta de oficinas en Lima que se encuentren en edificios empresariales de inmobiliarias en Lima con ciertas características que te catapulten a tus más altas metas. Descubre las características que debe tener el edificio de oficinas en Lima que elijas.

Oficinas que se adapten a tus necesidades

No puedes comprar oficinas que ya tengan todo encasillado si estás buscando que tus negocios crezcan y tengan éxito. Para este tipo de empresas que no se conforman con lo que tienen, existen oficinas modulares.

Las oficinas modulares se adaptan a tus necesidades, se pueden modificar en cualquier momento para así albergar a la cantidad de trabajadores que necesites.

venta de oficinas en lima, VyV

Áreas de reuniones separadas de las áreas de trabajo

Esto es importante si quieres evitar distracciones entre tus trabajadores y optimizar la jornada laboral. Busca oficinas que tengan áreas como sala de reuniones, sala de conferencias y sala de presentaciones, separadas de la tuya, así nada interrumpirá el ritmo laboral diario.

Espacios comunes eficientes

Los edificios modernos están pensados en contribuir con el crecimiento de tu negocio. Por eso, además de tus oficinas y salas de reuniones, te brindan espacios para relajarte un momento o para tener reuniones más informales.

venta de oficinas en lima, VyV

El edificio Vértice 22 en Jesús María, cuenta en su último nivel con una sala lounge y resto-café donde poder tener reuniones amenas, libres de presión, o dónde comer algo durante el día o hacer una pausa para retomar el trabajo con mayor frescura. Todo esto con la mejor vista.

Altos estándares de seguridad

Tus negocios no pueden ser exitosos si tu empresa no está segura. La seguridad de tu empresa se logra gracias a la ubicación de la misma y a los implementos de seguridad del edificio.

El edificio de oficinas Vértice 22 se ubica en una de las zonas más seguras de Jesús María: la cuadra 6 de Pershing. Además, el edificio cuenta con seguridad y videovigilancia las 24 horas, junto con acceso restringido con tarjetas de proximidad.

Excelente ubicación

Tienes que tener todo cerca si quieres alcanzar el éxito. Tus oficinas de Vértice 22 te permiten estar a escasas cuadras del hub empresarial, cerca de bancos, restaurantes, hoteles de negocios, etc.

La cercanía y accesibilidad permite ahorrar también tiempo en el tráfico, nadie se sentirá estresado al viajar a tus oficinas.

Elige oficinas en Jesús María de V&V y deja de preguntarte cómo hacer negocios exitosos: ¡El éxito estará garantizado! El nuevo centro empresarial de Lima te espera para ayudarte a lograr el triunfo.

También puede interesarte: La venta de oficinas en Jesús María se dispara, ¿por qué?

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta de oficinas en lima, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
venta de oficinas en lima, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
venta de oficinas en lima, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
venta de oficinas en lima, VyV