Venta de oficinas: 5 maneras exitosas de hallar una para ti Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Venta de oficinas: 5 maneras exitosas de hallar una para ti

Hallar edificios empresariales en los cuales encontremos disponibles las oficinas en venta ideales para nuestro negocio, es difícil hoy en día. Conoce 5 maneras exitosas de hallar lo mejor en venta de oficinas.

1. Busca una buena ubicación en venta de oficinas

Una forma de tener éxito a la hora de elegir oficinas es seleccionar una buena ubicación. Lo usual es comprar oficinas en el hub empresarial o en los alrededores, ya que tienen además una mejor accesibilidad. En ese sentido, una forma de tener éxito al elegir oficinas es optar por oficinas en Jesús María, el nuevo centro empresarial de Lima.

Artículo relacionado: Nace un nuevo concepto de gestión de negocios en Jesús María

2. Elige oficinas de estreno

Las oficinas en los distritos tradicionales no son, en su mayoría, oficinas de estreno, por lo tanto hay que hacer muchas modificaciones, reparaciones, etc. a la hora de mudar a nuestros trabajadores a sus ambientes. Para evitar demoras de remodelaciones y un mantenimiento más riguroso de los ambientes, es mejor optar por la venta de oficinas de estreno.

Una buena alternativa a la hora de buscar venta de oficinas de estreno en Jesús María, es optar por Vértice 22, un proyecto de V&V.

3. Venta de oficinas en un distrito seguro

Para no perder a la hora de elegir oficinas, es mejor evaluar bien el distrito y la zona en que se ubica. La seguridad del distrito no solo es importante para nuestra propia empresa, sino también para las visitas. Cuando inversionistas o clientes lleguen con nosotros, es imprescindible que sientan seguridad del lugar donde vienen a hacer negocios.

Elegir distritos como Miraflores, San Isidro y Jesús María es recomendable en estos casos para dar una buena primera impresión a quienes nos visitarán.

4. Prefiere oficinas que te den más de lo que esperas

Cuando compras oficinas en Lima o alquilas oficinas en edificios tradicionales, lo único que dispones es del ambiente que compraste, y solo tienes como áreas comunes un recibidor en el primer nivel, el ascensor y acaso, en el mejor de los casos, acceso a la terraza. Cuando eliges edificios modernos el tema cambia.

Al elegir venta de oficinas en edificios modernos de Lima, tienes más de lo que compras; además de tener tu propio ambiente para el trabajo diario de tu equipo, también tienes acceso a áreas comunes amplias. En el caso de Vértice 22, por ejemplo, puedes acceder además a un resto-café, sala lounge, salas de trabajo, etc.

5. Elige la venta de oficinas modulares

Nunca sabes cuánto puede llegar a crecer tu empresa y siempre debes tener en la mira la ampliación de tus capacidades. La elección de oficinas modulares adaptables a tus necesidades es por eso la mejor idea para tener éxito al buscar opciones en venta de oficinas.

Sigue estos consejos y hallarás la oficina ideal para tu negocio. Visita el sitio web del grupo V&V para conocer más de Vértice 22.

Sigue leyendo:  Claves para aumentar tus oportunidades de negocio al máximo

 

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta de oficinas, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
venta de oficinas, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
venta de oficinas, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
venta de oficinas, VyV