La venta de oficinas realmente modernas en Jesús María empezó aquí Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

La venta de oficinas realmente modernas en Jesús María empezó aquí

La venta de oficinas en Jesús María ha aumentado su demanda ya que, al igual que tú, muchos empresarios saben que tener oficinas en Lima en esta locación es sumamente beneficioso para una empresa. Jesús María se ha posicionado como parte del nuevo centro empresarial de la capital y para la venta de oficinas.

Pero Jesús María no fue siempre un distrito empresarial, no fue sino hasta el ingreso de V&V a esta zona que las oficinas realmente modernas empezaron a situarse en este distrito. Conoce qué caracteriza a estas oficinas y qué las hace las pioneras en Jesús María.

Oficinas adaptables

El cambio comenzó cuando se dejaron de lado las oficinas extremadamente divididas y se apostó por lo modular. Las oficinas modulares son un síntoma de modernidad, ya que permiten adaptar estos espacios de trabajo a las necesidades de cada empresa.

La optimización es la palabra clave de hoy en día, y esto también aplica a los espacios. Las oficinas se entregan listas para ser adaptadas a la decoración y distribución que mejor se acomode según la cantidad de empleados y las áreas que se tenga en una empresa.

Buena ubicación

La ubicación también es un rasgo de las oficinas modernas. Esta debe responder no solo a la cercanía, sino también a estándares de seguridad y a la conectividad.

Las oficinas de Vértice 22 del grupo inmobiliario V&V se encuentran en la avenida Pershing, una de las calles mejor conectadas de Lima. Esta ubicación le permite conectar en pocos minutos con el Hub Empresarial.

Esta zona de Jesús María destaca además por sus altos estándares de seguridad y por su cercanía con sitios como centros comerciales, bancos, hospitales, etc.

Tecnología de punta

La modernidad y la tecnología van de la mano. Las modernas oficinas de Vértice 22 destacan por responder a los más altos estándares de seguridad. Cuenta con acceso de personal gracias a tarjetas de proximidad, ascensores inteligentes y la mejor seguridad anti-incendios de la capital.

venta de oficinas, VyV

Áreas bien distribuidas

Los edificios para oficinas, ahora ofrecen un plus a los propietarios. Cuentan con áreas de reuniones separadas de las oficinas principales, que solo se usarán cuando sea necesario y se compartirá el mantenimiento con los demás dueños, reduciendo considerablemente los gastos.

Como ves, las oficinas del grupo V&V son las que iniciaron los proyectos modernos en Jesús María. ¡Aún estás a tiempo de adquirir tus oficinas modulares en el edificio Vértice 22!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
venta de oficinas, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
venta de oficinas, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
venta de oficinas, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
venta de oficinas, VyV