Venta de oficinas en Lima: olvídate de San Isidro Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Venta de oficinas en Lima: olvídate de San Isidro

Cuando se buscan oficinas en Lima es común empezar por buscar oficinas que se ubiquen en el centro empresarial de San Isidro o cerca a aquel; por ello una de las opciones más comunes es optar por oficinas en este distrito; no obstante, hoy en día esta no es la única opción para hallar lo mejor en venta de oficinas en Lima.

Actualmente, el centro empresarial ya no solo involucra a San Isidro, sino los distritos aledaños, como por ejemplo Jesús María, por lo que este distrito también se presenta como el ideal para hallar la venta de oficinas en la ciudad de Lima.

Jesús María goza de atractivos y modernos edificios empresariales, que resaltan por sobre los de San Isidro, por gozar de modernidad y estar diseñados por arquitectos de alta talla. Descubre por qué las oficinas en Jesús María te harán olvidar la oferta de oficinas en venta en San Isidro.

Un nuevo centro empresarial

San Isidro está tan saturado de empresas y compañías, que es necesario que el espacio empresarial se amplíe. Jesús María, uno de los distritos que limitan con aquel, se presenta como la mejor alternativa para la adquisición de tus oficinas ya que en los últimos años, son diferentes las compañías que han edificado proyectos empresariales en esta parte de la capital. Como es tanta la oferta, es claro poder definir a Jesús María como el nuevo centro empresarial de Lima.

Artículo relacionado: Venta de oficinas: 5 maneras exitosas de hallar una para ti

Venta de oficinas en Lima con buena accesibilidad

Las vías de San Isidro en horas punta son caóticas, por lo que muchas veces tienes que salir una hora antes de casa para llegar a tiempo a tus oficinas, esto ocasiona estrés y baja el rendimiento laboral; en contraste con este distrito, Jesús María tiene vías de acceso con menos desorden vehicular, por lo que será posible acceder a las oficinas en menor tiempo.

Además, hay oficinas en venta en avenidas como Pershing, lo que permite una accesibilidad óptima aún para quienes trabajen en ellas. Una de las oficinas en venta con esta privilegiada  ubicación es Vértice 22 del grupo V&V.

Edificios modernos

A diferencia de las oficinas de San Isidro, que por lo general se encuentran en edificios antiguos, en Jesús María siempre será posible hallar edificios modernos y diseñados exclusivamente para su uso empresarial.

En este distrito es posible hallar a Vértice 22, que destaca por poseer oficinas modulares, adaptables a las necesidades de cada empresa; altos estándares de seguridad; y áreas comunes pensadas en el bienestar del trabajador: sala lounge y resto-café, por mencionar algunas de sus características.

Anímate a buscar la venta de oficinas en Lima, en el distrito de Jesús María. Déjate cautivar por el encanto de este lado de la capital. Solicita una visita al edificio empresarial Vértice 22 del grupo V&V.

También puede interesarte: Desde estas oficinas modulares dominarás el mercado

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

  1. Joel Villardice:
    Su comentario está en espera para ser aceptado.

    comentario 1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF