La inmobiliaria en Perú V&V se ha posicionado en los últimos años por ser una inmobiliaria en Lima con vastos proyectos inmobiliarios concretados. Esta empresa inmobiliaria en Lima ha logrado aumentar sus puntos además por la venta de inmuebles 2016 de gran calidad.

Conoce 10 razones por las que debes elegir un proyecto inmobiliario de esta inmobiliaria de Lima.

1. Diseños modernos

Los proyectos que viene gestando V&V destacan por su modernidad, ya sean edificios de vivienda o para oficinas. En ese sentido, un proyecto como Acacias en Miraflores destaca por su diseño vanguardista pensando en el lujo como estilo de vida.

departamentos modernos lima

2. Espacios pensados para el bienestar

V&V no solo construye edificios modernos, sino también pensando en el bienestar de quienes habiten sus propiedades. Así, un edificio como Veramar, por ejemplo, en el Malecón de Miraflores, destaca por poseer un gimnasio zen entre sus áreas comunes: para que te mantengas en forma y relajado.

3. Ubicación segura

Todos los proyectos inmobiliarios de la empresa, destacan por poseer una ubicación segura. Gran parte de los proyectos residenciales, se localizan en zonas exclusivas de Miraflores, considerado uno de los 5 distritos más seguros de la capital.

4. La mejor vista

V&V no solo crea propiedades vanguardistas, sino atractivas. Los edificios residenciales de V&V destacan por su vista. Veramar, es un claro ejemplo de este rasgo ya que sus departamentos gozan de vistas frontales o laterales del mar miraflorino.

depas mejor vista

5. Más de 20 años de exitosa trayectoria

V&V no es una empresa que ha surgido ayer, sino que ha construido su prestigio con años de esfuerzo. Al ser una empresa con experiencia y éxitos en el camino, es tu mejor aliada para hallar la propiedad con la que tanto sueñas.

6. Líderes en innovación

V&V trabaja con las mejores firmas de arquitectos que inyectan innovación en las propiedades que diseñan. Sus edificios se encuentran entre los proyectos más vanguardistas de la capital.

7. Proyectos concretados que avalan su experiencia

La inmobiliaria no solo tiene proyectos en gestación, sino edificios concretados que han sido éxitos de ventas y donde la satisfacción de los propietarios avala la excelente calidad de los inmuebles.

8. Los mejores acabados

V&V es una firma que destaca por sus proyectos exclusivos, por lo mismo, los departamentos en venta de la firma resaltan por poseer excelentes acabados, solo de la mejor calidad.

9. Ambientes para disfrutar

V&V no solo crea ambientes privados confortables, sino áreas comunes placenteras, y esto se nota tanto en sus edificios residenciales, como en sus oficinas. Las oficinas de Vértice 22, destacan por ejemplo por contar en el piso 22 con sala lounge y resto-café, los ambientes perfectos para amenizar la jornada laboral.

10. Oficinas modernas y versátiles

Las propuestas de oficinas de V&V destacan por su versatilidad. En ese sentido, un edificio como Vértice 22 resalta por poseer oficinas modulares que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Estas son 10 razones por las que tienes que elegir un proyecto del grupo inmobiliario V&V. Ya sea para tu negocio o para tu vivienda, ¡tenemos la propiedad perfecta para ti!