Decoración de departamentos pequeños | V&V Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Tips de decoración de departamentos pequeños

La decoración de departamentos pequeños puede convertirse en una tarea sencilla si tomas en cuenta ciertos consejos. Por ejemplo, ¿sabías que los espacios se complementan, armonizan y brillan si se sigue un estilo? Solo debes inspirarte y aplicar algunos tips de decoración que brindan los especialistas, los cuales compartiremos a continuación:

Decoración de departamentos pequeños

Adquiere muebles nuevos

La ventaja de comprar muebles modernos es que además de ser atractivos, son sumamente funcionales. Tal característica, no podrás encontrarla en un mueble antiguo, por más tentador que resulte el incluirlo dentro de nuestra decoración, no estará a la talla de aquel que ha sido elaborado de acorde a las exigencias actuales del mercado.

decoración de departamentos pequeños, VyV

Apela a los recuerdos

El seguir un estilo de decoración no implica abandonar todos los recuerdos de tu vivienda anterior. Al contrario, debes incluirlos dentro de tu pequeño departamento para darle una cuota original a tu decoración.  Así que no dudes en elegir un rincón, colocar los recuerdos de tu familia como la guitarra de papá o una antigua enciclopedia.

decoración de departamentos pequeños, VyV

No descuides a la iluminación

No es conveniente que ilumines directamente tu departamento pequeño, te recomendamos seguir la ruta de la iluminación indirecta. De esta manera, los adornos y otros detalles se verán con mayor facilidad y destacarán. Por ejemplo, puedes usar la luz que rebota de la pared y que se origina en el techo para iluminar tu acogedora vivienda.

decoración de departamentos pequeños, VyV

Opta por un comedor pequeño

El sueño de todos consta en adquirir un comedor muy grande para toda la familia; sin embargo, esta idea no puede llevarse a cabo en un departamento pequeño debido a que los muebles grandes ocupan un gran espacio, lo cual comunicará la falsa idea de que el lugar se encuentra repleto y que no cabrán más personas en él.

decoración de departamentos pequeños, VyV

Diles sí a las puertas corredizas

Las puertas corredizas permiten que los espacios de tu departamento se vean menos atiborrados y más fluidos. Su funcionalidad les da una gran ventaja a las personas que optan por vivir solas o en pareja. Además, son muy estéticas, otorgan un gran valor al departamento ya que hoy en día son parte de una exitosa tendencia en decoraciones.

decoración de departamentos pequeños, VyV

Coloca varios espejos

Los expertos en decoración consideran a los espejos como excelentes recursos, pues otorgan una sensación de amplitud y profundidad a los departamentos pequeños. Por lo tanto, no dudes en comprarlos e incluirlos en tu decoración. Además, tal consejo ayudará a que tu vivienda luzca más atractiva y exclusiva de lo que realmente es.

decoración de departamentos pequeños, VyV

Ya lo sabes, si quieres que tu decoración de departamentos pequeños sea exitosa, sigue los consejos que te hemos brindado a continuación.  Recuerda que el vivir en un espacio pequeño no será una desventaja si utilizas todos los recursos que tienes a tu alcance.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
decoración de departamentos pequeños, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
decoración de departamentos pequeños, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
decoración de departamentos pequeños, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
decoración de departamentos pequeños, VyV