Venta de departamentos en Barranco concentra la mayor oferta de viviendas Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Venta de departamentos en Barranco concentra la mayor oferta de viviendas

En Lima, 10 distritos han pasado a concentrar la mayor venta de viviendas, de acuerdo con el último Informe de Actualidad Inmobiliaria (Inacin), entre ellos Barranco.  Podemos encontrar muchas inmobiliarias que se encuentran realizando proyectos de venta de departamentos en Barranco ya que es una zona muy recomendada para vivir.

¿Quieres comprarte un departamento en Lima, pero no tienes idea cuánto será lo que te va a costar poder obtener uno? De acuerdo con información de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), el distrito de Barranco es el que tiene el mayor precio por m2 para viviendas (departamentos), al alcanzar los S/7.729.

En segundo y tercer lugar, respectivamente, se encuentran Miraflores, con el m2 en S/7.341, y San Isidro, con S/7.052. El liderazgo de Barranco en esta clase de viviendas responde a las facilidades que permite este distrito para la construcción de departamentos. Es por esta razón que podemos encontrar anuncios de inmobiliarias con títulos como venta de departamentos en Barranco, dado que es una buena zona en Lima para vivir.

lo mejor de vivir en barranco

Lo mejor de vivir en Barranco

Barranco es sin duda alguna uno de los distritos más entretenidos de toda Lima: en ese distrito se puede visitar museos, ir a conciertos, a la playa, disfrutar de exquisitas comidas en magníficos restaurantes y salir de paseo, ¿qué más se puede pedir?

Barranco, llamado así por haberse fundado al borde de un acantilado, o barranco, este distrito es considerado el más romántico y bohemio de la ciudad de Lima. Fue poblado por primera vez en 1860, inicialmente por pescadores.

Gracias a la magnífica conectividad y cercanía a las estaciones del Metropolitano, Barranco está ubicado a solo cinco minutos de Miraflores y a todas las ofertas que este distrito puede brindar. La Costa Verde, además, ofrece una vía rápida a gran parte de la ciudad.

Vivir rodeado de historia

Se dice que el que cruza el Puente de los Suspiros sin respirar, se le cumple un deseo. Es uno de los lugares que estás obligado a visitar si quieres acercarte al Barranco de antaño.

Iglesia “La Ermita”: Originaria del siglo XIX, es la construcción más antigua de Barranco. Esta icónica capilla no se encuentra abierta al público debido a sus obras de restauración, pero se puede apreciar la clásica arquitectura colonial de su fachada.

iglesia la ermita

Biblioteca Municipal de Barranco: Construida en 1992, este edificio neoclásico ha sido el referente literario de muchas generaciones barranquinas. Se encuentra en medio del Parque de Barranco, es muy valorado por su arquitectura y el patrimonio cultural que alberga entre sus paredes.

museo pedro de osma

Museo Pedro de Osma: La colección de obras de arte que Don Pedro de Osma Gildemeister acumuló entre los años 1936 y 1967 se exhibe a diario en este museo ubicado en Av. Pedro de Osma 423.

Puedes acercar a tu familia a convivir con la historia de nuestro hermoso Perú, viviendo en uno de los proyectos inmobiliarios que VyV Grupo Inmobiliario ha desarrollado para ti.

mood cta

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
GIF