Buscar a ciegas

Determina lo que estás buscando. Si comienzas tu búsqueda sin definir algunas características de tu departamento soñado, la búsqueda será eterna. Comienza una lista de prioridades con las que debería contar tu próximo hogar. Delimita si lo que estás buscando es un departamento amplio con varios cuartos y áreas comunes espectaculares o si tu prioridad es la ubicación y acabados. Ya teniendo claro qué buscar, ahora puedes comenzar a recorrer las zonas de tu preferencia.

En V&V contamos con una variedad de proyectos con distintas características siguiendo la premisa de generar proyectos inmobiliarios de primera, encuentra tu depa ideal aquí: https://vyv.pe/proyectos-en-venta/

No contemplar todos los gastos fijos

Luego de comprar tu departamento heredarás algunas nuevas responsabilidades sujetas a pagos como impuesto predial, arbitrios, gastos comunes del edificio como seguridad y limpieza; y otros pagos acordados con la junta de propietarios. Por eso, te sugerimos que tomes en cuenta todos estos gastos y los incluyas a tus gastos fijos mensuales.

No fijarse en los pequeños detalles

El lugar y el precio no es lo único que debes tener en cuenta. Hay otros detalles que no debes pasar por alto o podrás estar comprando un departamento con inconvenientes que no podrás solucionar.

El tema del sonido será un factor determinante, así que cuando vayas a tu visita, presta atención al ruido de los carros o sonidos de la calle, ya que estos serán un factor recurrente si decides quedarte ahí.

Intenta ir durante el día para que conozca la iluminación que tendrás la mayor parte del tiempo y si tu departamento dará a la calle o patio interior. Ten bien referenciadas las fuentes de luz naturales como ventanas, tragaluces y mamparas; para tomar la mejor decisión.

Recuerda estos tips para que cuando vayas de visita los departamentos que has encontrado, puedas revisar estos detalles.  Te animamos a conocer El Sol, en el distrito de Barranco. Este proyecto cuenta con departamentos de hasta 60m2 para entrega inmediata y cuenta con piscina, sala de coworking, zona de parrilla y más.