Beneficios de correr en el parque | V&V Grupo Inmobiliario Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Beneficios de correr en el parque

¿Dejaste de correr en el parque porque te da pereza levantarte por las mañanas? ¿Hasta el momento no has encontrado algo que te motive a ejercitarte? No te preocupes, en esta nota explicaremos los principales beneficios de correr en el parque practicando una actividad tan saludable que poco a poco se irá convirtiendo en rutina.

1. Tendrás un corazón más saludable

Recuerda que tu corazón no tiene descanso y que la salud cardiaca de una persona que corre todos los días en un parque es más sana que la de aquel que lleva una vida sedentaria. Diversos estudios médicos demostraron que el miocardio se engruesa y que el tamaño de los ventrículos aumenta, bombeando así una mayor cantidad de sangre.

Beneficios de correr en el parque, VyV

2. Te sentirás menos estresado

Te recomendamos salir a correr por el parque más cercano de tu casa cuando sientas que un problema personal o de trabajo te está agobiando. Los expertos indican que el organismo libera las hormonas de la felicidad o endorfinas con el esfuerzo que realizas al correr. Es más, la experiencia es aún más enriquecedora cuando escuchas música.

Beneficios de correr en el parque, VyV

3. Perderás esos kilitos demás

Hay quienes se esfuerzan por seguir dietas estrictas en las que descartan el consumo de carne, harina o queso. Sin embargo, puedes seguir una dieta balanceada y correr durante las mañanas haciendo que el nivel de grasa de tu organismo se reduzca. Es más, tus articulaciones se vuelven más flexibles evitando que se produzcan graves daños.

Beneficios de correr en el parque, VyV

4. Tendrás un descanso reparador

¿Cuántas veces has dado vueltas sobre tu cama sin poder dormir? Al correr en el día y en un parque te despedirás para siempre de tus problemas de insomnio debido a que esta actividad es parte de una buena higiene de sueño. Además, esto hace que permanezcas menos estresado, con menos síntomas de agotamiento y más activo en tu trabajo.

Beneficios de correr en el parque, VyV

5. Eleva tu autoestima

Tu salud emocional es igual de importante que tu salud física por eso entre los beneficios de correr en el parque se encuentra la elevación del autoestima. Al practicar esta actividad diariamente sentirás más deseos de cumplir tus metas personales, pues al dar cinco vueltas por el área, ganarás confianza, creyéndote capaz de asumir miles de desafíos.

Beneficios de correr en el parque, VyV

6. Mejora tu rendimiento en el trabajo

Puedes asistir a miles de conferencias de motivación y de superación personal, pero si no tienes la mente clara no podrás mejorar tu rendimiento laboral. El correr por las mañanas en un parque hace que los pensamientos negativos se anulen y que estés preparado para cumplir con todas las actividades que te exigen en tu centro de labores.

Beneficios de correr en el parque, VyV

Para concluir, esperemos que estos 6 beneficios te ayuden a encontrar la motivación que necesitas para ejercitarte. Como un consejo adicional, te recomendamos vivir en el edificio Le Parc que está ubicado frente al parque César Vallejo, en Santiago de Surco, un espacio tranquilo y agradable en el podrás correr y observar qué tan maravillosa es la naturaleza.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Beneficios de correr en el parque, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Beneficios de correr en el parque, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Beneficios de correr en el parque, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Beneficios de correr en el parque, VyV