20 años de experiencia inmobiliaria construyendo el futuro Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Nuestra experiencia inmobiliaria

V&V Grupo Inmobiliario cuenta con más de 20 años siendo parte del mercado inmobiliario en el Perú. En este tiempo hemos edificado proyectos para cientos de familias tomando en cuenta la seguridad, para que puedan vivir en un ambiente confiable; la modernidad, para ofrecerles proyectos a la vanguardia; y la confianza, porque más que una inmobiliaria, somos un grupo de personas dispuesto a asesorarte para que puedas llevar el estilo de vida que siempre has querido.  

Y como el primer paso para generar confianza es conocernos, en esta nota queremos compartir contigo más sobre nuestra historia y trayectoria.

Nuestros pilares

El equipo que trabaja con nosotros

La base fundamental de nuestra organización está compuesta por nuestros profesionales de mucha experiencia, comprometidos con su trabajo y en brindar el mejor servicio, cumpliendo con las exigencias de este mercado en constante evolución. Parte importante también son nuestros colaboradores externos que cuentan también con una gran trayectoria.

Nuestro compromiso

Nos preocupamos por la comunidad en cual nos desenvolvemos. Es por ello que cuando iniciamos un nuevo proyecto inmobiliario, tenemos en cuenta los factores urbanísticos y paisajísticos para garantizar la mejor experiencia a los futuros residentes y vecinos. De esa forma aseguramos que su tranquilidad y comodidad no se vea afectada.

Alta calidad para nuestros proyectos inmobiliarios

Nuestros clientes pueden comprar sus inmuebles con tranquilidad en cualquiera de sus etapas, ya sea en planos, construcción o entrega inmediata. Y es que al final todos quedan satisfechos, ya que se cumple con entregar un proyecto inmobiliario  con un diseño y acabados de gran calidad tanto en la fachada como en interiores. 

Nuestro compromiso con la sociedad

Mediante la alianza con la Asociación Hogar de las Bienaventuranzas, contribuimos con acciones sociales que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables en nuestro país. Esto nos permite tomar conciencia de valores como la solidaridad, igualdad de oportunidades y compromiso con nuestro entorno. 

Proyectos inmobiliarios más emblemáticos

Te presentamos con mucho orgullo un recuento de nuestros proyectos más emblemáticos, los cuales representan el sólido compromiso que tenemos con nuestros clientes.

Restauración Casa Suárez

Tuvimos la satisfacción de haber contribuido a recuperar un inmueble de importante valor histórico como lo es esta casona de casi cien años de antigüedad. El reto fue emplear los mismos materiales que se utilizaron en la primera construcción de la casa. 

Lust 

Un edificio residencial de 10 pisos que consta de 45 departamentos, con diseño vanguardista. Se encuentra ubicado en la Av. La Paz, en pleno corazón de Miraflores.

inmobiliaria, VyV

Le Park

Un edificio exclusivo que forma parte de los proyectos más importantes de la zona. Cuenta con 5 pisos + azotea, con 15 departamentos. Ubicado al frente del Parque de la Pileta en Chacarilla.

inmobiliaria, VyV

Tal como lo menciona nuestro Gerente General, Victor Arce, cada proyecto de V&V Grupo Inmobiliario se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad, expresados en todos los detalles, desde los cimientos hasta los acabados. 

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos logrado fidelizar clientes que ya tienen una segunda o tercera experiencia de compra con nosotros. Sé uno de ellos e ingresa AQUÍ para descubrir un espacio perfecto para vivir o para realizar una inversión segura y lograr una gran rentabilidad.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF