Los 5 mejores distritos para vivir en Lima - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Los 5 mejores distritos para vivir en Lima

La mayoría de peruanos sueña con mudarse a su propio departamento como meta de desarrollo personal. Esto, siempre considerando diversos factores antes de realizar la compra de uno. Por ejemplo, la ubicación es uno de los más importantes, puesto que son céntricos, tienen excelentes programas de seguridad, una atractiva zona comercial, etc.

Sin embargo, debido a los problemas de seguridad en Lima, la gran mayoría de compradores tienen en cuenta elegir los distritos más seguros. Un distrito seguro, con áreas verdes, cuyo diseño arquitectónico se ajuste a tus preferencias y que cuente con todo lo que necesitas, quizás, más económicas. Conoce los 5 mejores distritos para vivir en Lima.

Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más cosmopolitas de la capital y cuenta con amplias avenidas. Es una de las mejores zonas para vivir en Lima y esto se debe en parte a su excelente ubicación. Está convenientemente situada a orillas del mar. Gran parte de la esfera artística nacional tiene lugar en Miraflores. Con sus grandes teatros, plazas, restaurantes, tiendas y parques, es el lugar perfecto para vivir en la tranquilidad de barrios con viviendas de uno o dos pisos y un balance entre arquitectura moderna y clásica.

Un espacio contemporáneo y divertido para vivir. Además, es uno de los distritos más ordenados de Lima, cuyos edificios generan un panorama sofisticado y fresco.

Conoce nuestros proyectos Grimaldo 430, Becerra 227, Madrid 167.

San Isidro

Es el distrito más exclusivo de Perú, conocido como el centro financiero de la capital, su atractiva ubicación, que colinda con avenidas importantes como Javier Prado y Arequipa, lo hacen uno de los distritos más transitados.

A pesar de todo el movimiento y ajetreo que conlleva ser el corazón de los negocios de Lima, San Isidro cuenta con áreas verdes como el Golf de San Isidro o el Parque El Olivar. Logrando así el balance entre oficina y casa, entre modernidad y pasado. Cerca de todo y con gran accesibilidad, estarás rodeado de los mejores restaurantes de la ciudad, así como de numerosas galerías de arte y exclusivos cafés.

Jesús María

Distrito alegre, cordial y acogedor. El distrito de clase media-alta residencial por excelencia. Además, es un distrito turístico pues alberga al Museo de Historia Natural de Lima, la Plaza San José, el Centro Cultural Peruano Japonés y el Jardín Botánico del Instituto Nacional de Medicina Tradicional. Cuenta con accesos a las principales vías de la ciudad como la Av. Brasil, Av. Salaverry, Av. San Felipe, las cuales conducen a diversas entidades educativas, centros comerciales y reconocidas empresas.

Conoce nuestros proyectos Huiracocha 2257 y Enjoy.

Barranco

Distrito donde muchos jóvenes eligen vivir, ya que es considerado el distrito bohemio de Lima. Históricamente, se caracterizó por la presencia de poetas y músicos, quienes encontraban aquí la zona perfecta para expresarse. Hoy, Barranco aún conserva ese aire bohemio en todas sus calles, así como, la gran diversidad de peñas y bares. Si lo que buscas es empezar a vivir de forma independiente, Barranco puede ser tu mejor opción.

Conoce nuestros proyectos El Sol 170 y MOOD.

Magdalena

Es uno de los mejores distritos para vivir junto a tu familia. Es parte de la Lima Moderna pero conserva mucho de la tradición de la Lima de antaño, reflejado en la variada oferta gastronómica. Este distrito goza de la distinción de Ciudad Sostenible del Perú por la organización mundial World Wildlife Fund (WWF). Además, es uno de los puntos más conectados gracias a su privilegiada ubicación.

Conoce nuestro proyecto Aliaga 650.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF