Plataformas digitales: el nuevo aliado para comprar un departamento | VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Plataformas digitales: el nuevo aliado para comprar un departamento

Es tiempo de reinventarse y encontrar formas de adaptarnos a la nueva normalidad. Por eso ahora las plataformas digitales son nuestros aliados para averiguar sobre el departamento que deseamos comprar.

Es por eso que en la siguiente nota les daremos algunos detalles que debes considerar para que su proceso de búsqueda sea mucho más práctico a la hora de encontrar el departamento ideal para ti y tu familia.

¿Cómo es el comportamiento de los consumidores?

Antes de la pandemia el uso de las plataformas digitales ya era algo común en el comportamiento de los usuarios. Google reveló en un artículo publicado en el portal www.thinkwithgoogle.com que el 90% de los usuarios de smartphone utiliza su teléfono para tener algún progreso en la decisión de la compra de un departamento, desde encontrar direcciones, lugares cercanos o incluso determinar el lugar de compra.

Al hacer una búsqueda online, los futuros compradores de un inmueble dan mayor importancia a la siguiente información de la vivienda:

  1. Datos detallados del departamento.
  2. Fotos del edificio. 
  3. Planos de la propiedad.
  4. Tour virtual del departamento.

Ventajas de comprar online

El uso de las plataformas digitales ayuda a resumir de manera completa la experiencia, antes presencial, de ver un departamento. Conocer la distribución del espacio, costo del inmueble y las áreas comunes del edificio. Son muchos los detalles que encontrarás en la web.

1. Toda la información está ahora en los sitios webs

Tendrás a la mano toda la información detallada sobre cada uno de los proyectos. De hecho, el nivel de detalle en los datos disponibles del departamento es uno de los beneficios de comprar por Internet. Desde la página web de V&V encontrarán las direcciones exactas de las propiedades, los planos, promociones, fotos referenciales, la localización en el mapa y mucho más. 

2. Videos multimedia 

Los videos referenciales ayudan mucho a los futuros propietarios a visualizar como se verá el departamento de sus sueños. Por ejemplo, en el proyecto San Fernando 230 en Miraflores tienen la posibilidad de ver como sería el edificio con un video referencial. En este podrás ver el lobby, los acabados del departamento, su estructura interna, la ubicación y más características. 

3. Recorridos virtuales

Otra de las ventajas de comprar un departamento por Internet es que te ofrecen más de una opción para conocer los proyectos sin salir de tu hogar. A través de fotos, videos y gráficas podrás saber más sobre la distribución, la calidad de los acabados, la cantidad de iluminación natural en las habitaciones, etc. Pero también puedes elevar la experiencia de conocer el departamento que te interesa con los recorridos virtuales. 

Si quieres conocer más sobre nuestro proyecto El Sol 170, en Barranco, realiza nuestro recorrido virtual y conoce todos los detalles a través de este recorrido interactivo. Podrás pasear por todas las habitaciones y apreciar todos los detalles como si estuvieras ahí. 

4. Canales de contacto directo

Debido a la coyuntura los canales de consulta directos como WhatsApp en el sitio web de las inmobiliarias o Messenger en su página de Facebook han tomado mucha importancia. Por estos medios, te será mucho más sencillo y seguro hacer tus consultas luego de realizar el recorrido virtual y analizar las características del inmueble. Te recordamos que en cada uno de nuestros proyectos en venta tenemos la opción para que nos escribas y podamos resolver tus dudas rápidamente. 

¡Encuentra el departamento de tus sueños!

Si quieres conocer más sobre cada uno de nuestros proyectos en lanzamiento, en preventa, en construcción o los de entrega inmediata, ingresa AQUÍ.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF