Jesús María: 4 razones por las que deberías vivir en este distrito Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

4 razones por las que deberías vivir en Jesús María

¿Sigues en la búsqueda del distrito que tenga todo lo que necesitas? Bueno, ¡lo acabas de encontrar! Hoy en día, Jesús María es la mejor opción para vivir de manera cómoda, saludable y segura. Cada vez son más las personas que quieren vivir aquí. ¿Y por qué se estará dando esta tendencia? Aquí te contamos las 4 razones que vuelven a Jesús María el distrito ideal para vivir. 

Jesús María ideal para ti

1. Un distrito con gran ubicación

Al momento de elegir un lugar dónde vivir, debes considerar la ubicación y la cercanía con centros de estudio, parques, acceso a vías de fácil tránsito y lugares de recreación. Jesús María es un distrito céntrico que cuenta con dos vías principales muy bien conectadas: las avenidas Brasil y Salaverry, que te permitirán movilizarte sin problemas. 

2. Un distrito turístico y cultural

Vivir en Jesús María es toda una experiencia cultural. Un día puedes visitar un museo, otro día plazas y parques de regreso a tu casa después de trabajar o un fin de semana. Los lugares más emblemáticos son: el Museo de Historia Natural de Lima, el Parque temático Mini Mundo, la Plaza San José, el Centro cultural Peruano Japonés y el Jardín Botánico del Instituto Nacional de Medicina Tradicional.

3. Diseño Urbanístico

Además, Jesús María es conocido por ser uno de los distritos con mejor diseño urbanístico. Esto se da porque es unos de los distritos más ordenados y limpios de Lima con un marcado diseño residencial. Incluso, el distrito está diseñado para otros tipos de transporte gracias a sus ciclovías en sus avenidas principales.

4. El proyecto HUIRACOCHA 2257 

Otra característica increíble del distrito es nuestro proyecto HUIRACOCHA 2257. Lo más hermoso de empezar una familia es la oportunidad de crecer y vivir nuevas experiencias juntos. HUIRACOCHA 2257 es un proyecto diseñado para que disfrutes de tu familia rodeados de diferentes e increíbles áreas comunes y que cada día sea una experiencia nueva.

HUIRACOCHA 2257 está ubicado cerca de todo lo que necesitas y deseas. Tu nuevo departamento estará ubicado en un lugar estratégico, acercándote a cualquier punto de la ciudad, además estarás rodeado de los mejores restaurantes, centros comerciales, tiendas y naturaleza.

Características generales del proyecto

  1. Estado en construcción 
  2. Diseñado por Reusche + Reyna Atelier 
  3. Áreas desde 44 m² hasta 97 m²
  4. 1, 2 y 3 dormitorios 
  5. Límite con San Isidro
  6. Cercano a vías de fácil acceso 
  7. Áreas comunes en el último nivel 
  8. Piscina con borde infinito
  9. Estacionamiento para bicicletas 
  10. Local comercial en 1er. nivel 

Tenemos un espacio ideal para cada momento de tu vida 

¡Vivir en Jesús María tiene enormes beneficios! Ahora que conoces más sobre estos y nuestro proyecto HUIRACOCHA 2257, ingresa aquí para solicitar una cotización. Además, descarga el brochure del proyecto: AQUÍ

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF