Consejos para encontrar un departamento según tu estilo de vida Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Consejos para encontrar un departamento según tu estilo de vida

Sabemos que encontrar un departamento que se adecue a tu estilo de vida no es cosa fácil. Existen muchas opciones cuando se trata de elegir el departamento de tus sueños. Por ello, te presentamos algunos aspectos que puedes tomar en cuenta durante la elección y búsqueda de tu nuevo hogar.

Consejos para encontrar tu departamento ideal

¿Eres una persona muy sociable?

Un departamento dentro de un edificio de varios pisos y con increíbles áreas comunes es ideal para ti que te gusta socializar. Nuestro proyecto HUIRACOCHA 2257 cuenta con sala de cine, piscina, una chill zone y hasta una zona muy genial para los pequeños del hogar. Esto podría servir de oportunidad para conocer a tus vecinos con los que convivirás en el edificio. 

¿Quieres ser parte de una comunidad?

Los condominios a menudo consisten de múltiples edificios y son cerrados para que solo los residentes tengan acceso a las áreas comunes. Esto es importante porque genera un sentimiento de seguridad en los propietarios. Nuestro condominio PASEO LA ARBOLEDA ubicado en Jr. Combate de Angamos 542, Surco, cuentan con áreas verdes con juegos, zona de parrilla, sala de niños, sala de cine y más. 

¿Te gustan los espacios abiertos y diversos? 

Te gusta caminar, hacer ejercicios y siempre estar en movimiento. Una gran alternativa es nuestra opción ALIAGA 650 que dispone de amplias áreas comunes. Cuenta con estacionamiento para bicicletas, un parque interno, un fitness center, una sala de cine, un playground, una zona de BBQ, un playroom, una terraza con una vista impresionante, una sala de bar, un coworking y mucho más. Sinceramente no tendrás la necesidad de salir a la calle nunca más. 

¿Prefieres estar en tu departamento tranquilo?

Quizás buscas un lugar como SAN FERNANDO ubicado en la calle San Fernando 230, Miraflores, que cuenta con departamentos muy amplios desde 100 m² hasta 201 m² con 1, 2 y 3 dormitorios. Además, tiene terrazas espectaculares para que puedas disfrutar de atardeceres y momentos de calma observando la ciudad. 

¿Tu familia es lo primero?

Si eres de las personas que les gusta pasar tiempo en familia y tener momentos inolvidables con ellos entonces nuestro proyecto CARRIQUIRY 894 es ideal para ti. Debido a que cuenta con una piscina con una vista genial de la ciudad, una sala de cine, áreas verdes, sala de niños, zona de parrilla y mucho más 

Descubre otros de nuestros proyectos

GRIMALDO 430 – Departamentos en Miraflores

Este hermoso y moderno proyecto ofrece departamentos desde 60 m² hasta 163 m² de 2 y 3 dormitorios cercano a vías de fácil acceso con estacionamiento para bicicletas, un lobby de doble altura, piscina, gym, zona de parrillas, sala de reuniones y certificación LEED.

MOOD – Departamentos en Barranco

Nuestro proyecto tiene departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 77 m² hasta 85 m² a un paso de Miraflores. Además, está cerca a vías de fácil acceso y cuenta con áreas comunes en el primer y último nivel. Cuenta también con un estacionamiento para bicicletas, para así poder recorrer las calles bohemias del distrito junto a tu mascota.

ENJOY – Departamentos en Jesús María

Nuestro proyecto se encuentra en el límite con Magdalena y San Isidro, cercano a vías de fácil acceso. Tiene áreas comunes en el primer y último nivel que no solo las personas podrán disfrutar, sino también nuestros queridos seres de cuatro patas. Encontrarás una piscina panorámica y mucho más.

Existe el departamento para ti

Para elegir el departamento correcto es necesario considerar el estilo de vida que tenemos, por ejemplo: si vamos a vivir solos, con nuestra pareja o en familia. Con esa información, tomando en cuenta los gustos que cada uno, sabremos con mayor exactitud el tipo de departamento que mejor se adecua a ti. 

Por ello te invitamos a conocer nuestros proyectos en venta en las mejores zonas de Lima que cuentan con increíbles áreas comunes y excelentes diseños. Si deseas obtener más información escríbenos AQUÍ. ¡Te esperamos!

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF