Minimalista y sobrio

Una de las tendencias del 2022 llega de la mano de los colores neutros y relajantes. Adecúa tu nuevo departamento con una decoración sobria y tradicional inspirada en paletas de colores nórdicos como blancos, grises y cremas. Dichos colores aportarán seriedad y vanguardia a tus espacios

Aunque, si lo que buscas es no dejar de lado las texturas, te aconsejamos usar tonalidades marrones pálidas o muebles de madera.

Vibrante y arriesgado

¡Que tu hogar respire tu estilo! Haz predominar colores fuertes y cálidos como el color vino o naranja junto a neutros, con el fin de que puedan absorber parte de toda esa intensidad.

Por otro lado, los colores saturados tierra con un predominante gris neutro o cemento pulido es todo lo que necesitas para tener un ambiente que transmite lujo y simplicidad.

¿La naturaleza es lo tuyo?

Tal vez estás pensando en algo más verde y natural para decorar tu departamento. Aquí, en V&V inmobiliaria planteamos una opción que calzará perfecto para tu nuevo inmueble en cualquiera de nuestros proyectos inmobiliarios.

Las ecotendencias se basan en el renacer, la esperanza y en entrar en contacto con la naturaleza. Utilizando un papel tapiz adecuado puedes generar un fondo con una textura más orgánica para plasmar tu nueva decoración de temporada; este elemento es mucho más versátil y está a un precio cómodo.

A pesar que esta tendencia si justifica más elementos que las anteriores, no debes abusar de ellos. Algunos elementos grandes como macetas de cerámica o mesas con objetos que tiendan a lo natural también serán una buena elección.

Decora tu nuevo departamento bajo estos consejos y mantente siempre a la vanguardia en tu hogar.