Descubre los espacios ideales para que niños puedan desarrollarse. Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Espacios para los niños

Los más pequeños del hogar necesitan jugar, distraerse, moverse y sentirse libres. A través del juego, sus mentes crecen y desarrollan su lado más creativo y curioso. Es por eso que darles un espacio en donde ellos puedan interactuar es fundamental. Tener este espacio exclusivo para que los niños se entretengan, puede ser desde un rincón en el departamento, un cuarto designado o la sala de juegos del edificio. Lo importante es siempre contemplar un ámbito para que sus hijos disfruten.

Zonas de juegos y recreativas para los niños

Playroom para niños

El primer paso para decorar o armar un espacio infantil es pensar en la organización y distribución del área. Decidir en donde irán las cosas entre tantos juguetes, libros, crayones, y demás artículos de juego y decoración. Otra alternativa, es tener un playroom o sala de juegos en el edificio donde vives. Te liberas de los inconvenientes de construir un espacio dentro del departamento y es un espacio más amplio para que los niños disfruten en un espacio seguro y divertido.

El proyecto El Sol 170 de Barranco es una de las mejores opciones. Tiene un playroom espacioso, diferentes áreas y colorido para que los niños puedan dibujar, jugar y leer sin ningún problema.

Parque interno

Si es que una sala de juegos no es suficiente y tus hijos quieren correr, saltar, jugar a las escondidas, patear un balón de fútbol y muchas más actividades. El proyecto  Aliaga 650 de Magdalena es el ideal para tu familia. Dentro del edificio tiene un parque central interno en donde los niños pueden jugar sin ningún problema. Además, cuenta con un playground impresionante y un cinema club para que puedan entretenerse en cualquier momento del día.

Fun zone en la terraza

Casi todas las salas de juegos son techadas y eso es perfecto, pero en los veranos y en los días soleados es importante que los niños tengan un espacio “aire libre”. Donde puedan mirar al cielo y no sentirse encerrados. El proyecto  Huiracocha 2257 en Jesús María en Jesús María es la alternativa correcta. Cuenta con una sala de juegos interna y externa para que los pequeños de la casa jueguen felices y seguros. Además, cuenta con una piscina y una sala de cine. De esta manera fomentan su creatividad, se mantienen activos y se mantienen felices.

Áreas verdes

Las áreas verdes de las ciudades se convierten en auténticos pulmones que ayudan a reducir la contaminación del aire. Además, estar rodeado de árboles y plantas, facilitan la recuperación del agotamiento, del estrés, desarrolla el cerebro de los niños y aumenta la actividad física.

El condominio Paseo El Arboleda de Surco es el espacio soñado por los niños. Cuentan con áreas verdes con juegos y un espacio para hacer parrilladas en familia. También. tiene salas para niños donde pueden pintar y dibujar, un salón multiusos para celebrar los cumpleaños y una sala de cine. Sin duda alguna, el lugar ideal para que los niños se desarrollen sin ningún problema.

Quiero saber sobre los proyectos

Para conocer más de nuestros proyectos en venta y cotizar tu departamento ingresa AQUÍ.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF