Pisos altos: Ventajas de vivir en los departamentos cerca a las nubes Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Pisos altos: Ventajas de vivir en las nubes

Cada vez son más las personas que prefieren los pisos altos a la hora de comprar un departamento. Una de las razones principales es que se ha ido desvaneciendo el mito de su supuesta inseguridad y, a la vez, se ha estado valorando más las ventajas que tienen.

Y es que contar con una vista maravillosa de la ciudad no es el único gran beneficio, ¡hay mucho más! Así que sigue leyendo que en esta nota, V&V Grupo Inmobiliario, te contará más sobre las ventajas de comprar un departamento en pisos altos.

Filtra el ruido de la ciudad

Esta es una ventaja muy importante si sueñas con un departamento en el que reine la calma. El hecho de vivir alejado del ruido de la ciudad contribuirá a que tú y tu familia puedan dormir y relajarse fácilmente.

Si quieres vivir en San Isidro sin preocuparte por el ruido de la calle, te recomendamos nuestro departamento en el piso 16 de Arequipa 2655.

Mejor iluminación natural

Viviendo en un piso alto tienes la ventaja de recibir más luz natural. Desde arriba nada impedirá que el sol llegue con facilidad a tu hogar, permitiendo también que la necesidad de utilizar luz artificial sea menor.

Despierta cada día con los rayos del sol iluminando tu habitación desde el piso 15 de Huiracocha 2257, sus amplios balcones y ventanas de piso a techo te permitirán disfrutar de la mejor iluminación natural.

Más ventilación y mejor calidad de aire

 Viviendo en los pisos altos tienes la ventaja de recibir más luz natural. Desde los pisos altos, podrás ventilar tu hogar y refrescarte con una brisa libre de contaminación.

Deja que el aire limpio y fresco circule por los amplios espacios de tu departamento en el piso 10 de Aliaga 650, su excelente distribución de ventanas en el departamento facilitará el ingreso y circulación de aire puro.

Y lo más grandioso,  la vista de los pisos altos

Como mencionamos al inicio, contar con una vista maravillosa de la ciudad no es lo único, pero sí que es una de las ventajas más importantes y motivadoras.

Contempla la mejor vista de los amaneceres y atardeceres de San Isidro desde tu departamento en el piso 16 de Aramburú 836. La vista desde sus amplias ventanas de piso a techo y balcones te regalarán los mejores momentos.

No cabe duda pues que los departamentos en pisos altos cuentan con grandes beneficios para tu estilo de vida. Da el primer paso y prepárate para que tú y tu familia disfruten de estos. Ingresa AQUÍ y conoce nuestros proyectos que te ofrecen departamentos en los últimos pisos.

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3 dormitorios
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3 dormitorios
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF