Departamentos dúplex en venta en Miraflores Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

Departamentos dúplex en venta en Miraflores

Los dúplex en venta son cada vez más cotizados en Lima, y más aún los dúplex en venta en Miraflores. Y es que este tipo de departamentos son sumamente atractivos para aquellas personas que buscan un lugar de buen espacio, buena iluminación y  que disponga de ambientes separados para una mayor privacidad.

Existen dúplex en venta en el distrito de Miraflores que se presentan como una estupenda alternativa para parejas de recién casados y para aquellos que quieren ampliar la familia. Conoce más sobre los exclusivos dúplex en venta en Miraflores del proyecto Acacias y del proyecto View del grupo inmobiliario V&V.

Dúplex en venta modernos y sofisticados

Acacias es un proyecto inmobiliario moderno del distrito de Miraflores. El proyecto ha sido diseñado por el estudio de arquitectos Atelier Reusche Reyna con 9 años de experiencia en el sector, durante los cuales han planeado el desarrollo de atractivos y modernos inmuebles.

Acacias cuenta con un diseño sofisticado, digno de su ubicación que encanta al residente desde el momento que ingresa a la propiedad. Con líneas claramente definidas y la perfecta armonía entre materiales y texturas, los ambientes del edificio, incluyendo los dúplex que presenta, son la alternativa más sofisticada y lujosa de Miraflores.

Pero la oferta de dúplex en venta de la inmobiliaria V&V es más amplia, incluyendo el elegante edificio View, también ubicado en Miraflores, distrito residencial por tradición.

Artículo relacionado: Lofts en Lima: descúbrelos en la zona más exclusiva de Miraflores

Dúplex con una privilegiada ubicación

Los dúplex que se ofrecen a la venta en el edificio Acacias, gozan de una privilegiada ubicación en Miraflores. El edificio se encuentra a solo una cuadra del Parque Domodossola, y del Malecón de la Reserva, por lo que presenta un entorno arborizado y tranquilo, ideal para vivir feliz el día a día.

Esta propiedad se ubica además en una de las zonas más seguras del distrito de Miraflores, distrito que de por sí goza de una alta inversión en seguridad ciudadana.

Dúplex en venta con un diseño espacioso

Los dúplex del proyecto Acacias destacan por contar con un diseño espacioso. En el primer nivel de los dúplex, que se pueden hallar desde los 98 m2, se encuentran distribuidos sala, comedor, cocina, baño de visita y la terraza de la propiedad.

En el segundo nivel, se distribuyen los ambientes privados, como un amplio dormitorio principal, baño principal, un espacioso y atractivo walking clóset y una cómoda sala de estar.

Por otro lado, los modernos dúplex en venta del edificio View cuentan con 1,2 y 3 dormitorios, así como espacios amplios para el sano esparcimiento de tu familia.

dúplex en venta, VyV

Más luz natural en tus ambientes

Como parte del diseño del edificio Acacias, todos los departamentos del conjunto, incluyendo los dúplex, destacan por poseer una iluminación natural envidiable en la mayoría de sus ambientes, permitiendo de ese modo que los departamentos tengan un mayor ahorro de energía y que sean amigables con el medioambiente.

Esta misma línea también se refleja en la distribución de los dúplex en venta en el edificio View, donde la amplitud de los espacios provoca en sus residentes una agradable sensación de paz y bienestar. Anímate y obtén un dúplex en venta en la mejor zona de Lima para vivir.  ¡Contacta con V&V a través del website!

También puede interesarte: Departamentos con vista al mar en Miraflores

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
dúplex en venta, VyV
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • Desde 38 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170
En construcción
dúplex en venta, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
En construcción
dúplex en venta, VyV
MOODBarranco
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260
dúplex en venta, VyV