¿Por qué deberías comprar un departamento en Miraflores? - VyV Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

¿Por qué deberías comprar un departamento en Miraflores?

¿Estás buscando un lugar dónde vivir? ¿Aún no decides cuál es el distrito ideal? Miraflores es el lugar perfecto para ti y para quienes se muden contigo. Conoce algunos de los motivos por los que deberías comprar un departamento en Miraflores.

Cercanía a centros educativos prestigiosos

Miraflores alberga a un grupo de los colegios más importantes de Lima. Si piensas mudarte a Miraflores con hijos en edad escolar, este distrito es tu mejor elección.

Al vivir en departamentos en Miraflores, tus hijos estarán cerca de colegios como el Markham College, el San Silvestre School, el colegio Pestalozzi, entre otros que se caracterizan por su alto nivel académico.

Un distrito con muchas actividades culturales

Este distrito de Lima, cuenta con diferentes centros culturales en su territorio. Al vivir en departamentos en Miraflores, siempre tendrás cerca algún centro cultural cuyas actividades se renuevan cada mes.

En Miraflores se hallan establecimientos como el Centro Cultural Ricardo Palma, el Centro Cultural Británico, el Centro Cultural de la Alianza Francesa, entre otros.

En este distrito también existen diferentes teatros con interesantes propuestas que amenizarán las tardes y noches de los residentes. Puedes visitar teatros como el Teatro Marsano, el Teatro Auditorio Larco, el Teatro la Plaza ISIL, el Teatro de Lucía, entre otros.

Siempre tendrás alternativas donde divertirte

Miraflores es un distrito céntrico y uno de los más exclusivos de Lima, por ello en aquel se encuentran diferentes centros de entretenimiento para todas las edades.

Si te mudas a un departamento en Miraflores y quieres hacer vida de soltero, en este distrito existen distintas discotecas y pubs que puedes visitar para disfrutar de las noches de Lima. Gótica, por ejemplo, es una de las discotecas favoritas de los miraflorinos.

Si te mudas con familia, en Miraflores también hay sitios interesantes donde chicos y grandes pueden divertirse. En el distrito se encuentra Larcomar, un centro comercial que se caracteriza por presentar la más completa oferta para el entretenimiento del visitante: salas de juegos de video y simuladores, bowling, etc.

Estos son algunos de los motivos por los que no puedes perder la oportunidad de comprar un departamento en Miraflores. Si buscas la mejor alternativa, opta por el proyecto Veramar, aquel cuenta con sofisticados LOFTS y Departamentos de hasta 3 habitaciones próximos al malecón de Miraflores. Contáctanos para mayor información.

Sigue leyendo:

Disfruta de los lugares turísticos en Miraflores

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En lanzamiento
Departamento en Miraflores, VyV
BECERRA 227Miraflores
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 103m2 - 260m2
  • Ca. Julio Becerra 227
Preventa
Departamento en Miraflores, VyV
ALIAGA 650Magdalena
  • 1 , 2 , 3 y 4 dormitorios
  • desde 45m2 hasta 112 m2
  • Av. Juan de Aliaga 650
En construcción
Departamento en Miraflores, VyV
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 1 , 2 y 3 dormitorios
  • 44m2 a 94m2
  • Jr. Huiracocha 2257
Departamento en Miraflores, VyV