5 claves para reconocer departamentos modernos en Lima Dormitorio Facebook Instagram Youtube Metraje Teléfono Ubicación Email Subir archivo Estacionamiento Área verde Zoom Anterior Siguiente

Blog

5 claves para reconocer departamentos modernos en Lima

Hay diferentes edificios en Lima que anuncian la venta de departamentos modernos y muchas empresas ofrecen departamentos en el malecón de Miraflores de este tipo. ¿Pero son estos “departamentos exclusivos” realmente modernos? Conoce 5 claves para reconocer edificios modernos en Lima ¡No te dejes engañar!

1. Su ubicación no es al azar

Ninguna empresa inmobiliaria que se anime a construir departamentos modernos hoy en día deja al azar la elección de la ubicación. Los departamentos modernos deben ubicarse según las necesidades del potencial comprador.

Así, un departamento moderno debe ser céntrico y bien comunicado. Esto es lo que sucede con las propiedades en venta del edificio Veramar. Estas se encuentran en el malecón de Miraflores, lo que les permite estar cerca a la avenida Armendáriz muy bien comunicada con centros comerciales, iglesias, bancos, etc.

2. Sus acabados son de primera

Ningún edificio moderno descuida sus acabados. Es importante que visites la propiedad que quieras comprar y verifiques que los acabados que se hayan usado en ellos sean de la mejor calidad. Evalúa la calidad de los interruptores, sanitarios, lavabos, así como los acabados de los mismos, libre de suciedad o errores.

departamentos modernos, VyV

3. Los departamentos modernos son versátiles

Los edificios modernos tienen departamentos adecuados para los distintos tipos de unidades familiares que existen. De ese modo, si eres de los que se mudan solo, esta propiedad tendrá los departamentos para solteros ideales para ti: de espacios abiertos, una sola habitación, etc. Lo mismo sucede si te mudas en pareja o con tu familia.

4. Tienen buena vista

Los edificios modernos no solo tienen una buena estructura y acabados, también gozan de buena vista. De esta manera, un edificio como Veramar entra dentro de esta categoría por su espectacular vista al mar de Miraflores y a la ciudad.

departamentos modernos, VyV

5. Están en una zona segura

La modernidad no resta seguridad: la aumenta. Los departamentos vanguardistas se ubican en las zonas más seguras de Lima y del mismo modo cuentan con lo último en tecnología para que todos los residentes del edificio tengan la seguridad de que ningún extraño ingresará en su propiedad sin ser detectado.

Ahora que conoces las 5 claves para reconocer departamentos modernos ¡Nadie podrá ser capaz de engañarte! Contacta con V&V, dale un plus a tu elección y elige a Veramar entre los edificios frente al mar; tendrás un depa de ensueño.

También puede interesarte: Beneficios de vivir en el malecón de Miraflores

Opiniones / Comentarios de otras personas

0 thoughts on "Noticia 11"

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados*

Los más buscados
En construcción
EL SOL 170Barranco
  • 1 , 2 y 3
  • Desde 40 m2 hasta 84m2
  • Av. El Sol 170, Barranco
Entrega inmediata
MOODBarranco
  • 2 y 3
  • 64m2 a 85m2
  • Jr. Teodosio Parreño 260, Barranco
En construcción
HUIRACOCHA 2257Jesus María
  • 2 y 3
  • 67m2 a 89m2
  • Jr. Huiracocha 2257, Jesús María
GIF